El falso secuestro que terminó en el Metro de la CDMX

Falso secuestro metro
Foto: Archivo Cuartoscuro

Cada día comprobamos que el Metro es el mejor escenario de la Ciudad, inlcuso hasta para historias como de la Rosa de Guadalupe y este falso secuestro es la prueba.

¿Qué pasó con la mujer que pidió ayuda en el Metro por un presunto secuestro? Pues resulta que nunca sucedió y que en realidad sólo se trató de un pleito familiar.

El miércoles, una mujer de aproximadamente 29 años, llegó a la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Metro y solicitó ayuda a los policías, alegando que había sufrido un secuestro en el estado de Campeche.

Desde el inicio la historia ya era de por sí confusa, pues resulta que después de que fue entrevistada por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia, la mujer dijo que ¡siempre no!, que nunca hubo tal secuestro.

La mujer señaló que decidió salir de su domicilio –en Campeche- tras un conflicto familiar, tres días después, un conductor de un tráiler la llevó a Mérida, Yucatán, y después abordó un camión de carga hasta Oaxaca, para llegar posteriormente a la Ciudad de México.

De acuerdo con la PGJ, la mujer estuvo en comunicación con su pareja sentimental, incluso le pidió ayuda económica pues aseguraba que no sabía en dónde se encontraba. Por otro lado, sus familiares aseguraron que nunca recibieron llamadas solicitando dinero por algún rescate.