¿Este es el último finde del Bulldog Café? Esto sabemos

¡Justo en el recuerdo noventero!

bulldog café cerrará
Foto: Facebook bulldog_cafe

¿Fuiste de los que vio el tuit de que el Bulldog Café cerrará? Nos pusimos a investigar y esto nos dijeron.

Si eres noventero y te gusta el rock, seguro que tienes algún grato momento en el Bulldog Café, disfrutando de la barra libre y de los tributos a grandes bandas… pues este legendario recinto cerrará sus puertas este mes, al menos en su ubicación actual.

La noche del 4 de enero, un tuit sorprendió a los clientes del Bull, en el que anunciaba el cierre definitivo en su locación actual (Rubens #6, delegación Benito Juárez); sin embargo, no dieron más detalles a los usuarios que preguntaban si el cierre era definitivo o simplemente cambiarían de ubicación.

Como no queríamos quedarnos con la duda, decidimos contactarlos para saber qué opciones teníamos, si llorar amargamente por su cierre o estar pendientes de dónde abrirán nuevamente. Esto es lo que sabemos al respecto:

Del 12 al 31 de enero el recinto abrirá únicamente los fines de semana. No tienen preparada una magna despedida con alguna banda, únicamente organizarán sus ya tradicionales BullNights.

Próximamente darán más información sobre lo que pasará con el recinto, es decir, si abrirán en otro sitio o ya sólo se quedará como un bonito recuerdo chilango.

El Bulldog Café abrió sus puertas en 1992 en la Ciudad de México; en un tiempo se convirtió en el escenario que impulsaba a grupos que ahora son todo un ícono, como Los Amigos Invisibles y Zoé, pero también tuvo la fortuna de presentar a bandas de talla internacional, como Guns N’ Roses.

Así que ya lo saben, este viernes 26 y sábado 27 de enero son las dos últimas noches que el Bulldog Café de la CDMX estará abierto en su ubicación actual, así que váyanse a despedir a uno de los antros más icónicos de Chilangolandia.