¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo?

pista de hielo en el zocalo
Foto: Cuartoscuro.

¿Ya desempolvaste tus patines de hielo? ¿Estás listo para ir a patinar a la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?

Será mejor que te prepares porque la pista de hielo del Zócalo se inaugurará el próximo 5 de diciembre, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario explicó que los trabajos para montar la pista de hielo en el Zócalo iniciaron el domingo 26 de noviembre, un día después del concierto gratuito de Ricky Martín y horas después de una clase de yoga que se realizó en el primer cuadro de la ciudad.

«Estamos haciendo los trabajos, en la plancha ya se han colocado las máquinas, están colocando los soportes y vamos en el tiempo, cinco de diciembre pista de hielo en la Ciudad de México», aseguró Mancera.

En caso de que no hayas ido nunca a la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX, date una vuelta por acá para que veas cómo se puso a principios de este año.

Seguro muchos critican la pista de hielo, pero confíen en nosotros cuando les decimos que se trata de una experiencia divertida.

¿Eres de las personas que viven y respiran Navidad? Ya puedes ir preparando tu viaje familiar para pasar la época decembrina en la Villa iluminada de Atlixco, aquí te decimos cómo llegar, dónde quedarte y hasta qué puedes comer. Y si no puedes salir de CDMX, en este parque de diversiones la Navidad durará hasta enero (ya puedes conseguir tus entradas).