Comienzan a montar la pista de hielo del Zócalo

La Navidad chilanga se acerca

pista hielo zócalo 2017
Foto: Webcams de México

Tras el concierto gratuito de Ricky Martin del sábado 25 de noviembre y luego de un evento de yoga en la explanada del Zócalo, el gobierno comenzó con los trabajos para montar la pista de hielo de este 2017 para que ningún chilango se quede con las ganas de patinar un rato.

El C5 informó a través de su cuenta de Twitter que desde este fin de semana se comenzará a sentir la navidad en la zona centro de la ciudad, pues la ahora tradicional pista de hielo capitalina pronto quedará lista para que vayas a mostrar tus mejores movimientos.

Además de la pista, se espera que durante los siguientes días podamos maravillarnos con las luminarias navideñas que año tras año se colocan en las inmediaciones de la plancha del Zócalo.

Recuerda que el acceso es totalmente gratuito y también lo es la renta de patines, sólo deberás llegar temprano y con mucha paciencia para esperar tu turno. En las ediciones de años pasados también han habido zonas con nieve, una resbaladilla de hielo —de esas en las que te lanzas con una llanta— y árboles navideños muy iluminados para que te tomes todas las selfies que quieras.

Si ya te emocionaste por la Pista de hielo del Zócalo 2017, así se puso la del año pasado

Fuente: Notimex.

¿Eres de las personas que viven y respiran Navidad? Ya puedes ir preparando tu viaje familiar para pasar la época decembrina en la Villa iluminada de Atlixco, aquí te decimos cómo llegar, dónde quedarte y hasta qué puedes comer. Y si no puedes salir de CDMX, en este parque de diversiones la Navidad durará hasta enero (ya puedes conseguir tus entradas).