Con TuriPet súbete al Turibus con tu perrito

Se trata de TuriPet, un paseo pensado para pasar el domingo al lado de tu perro. ¿Se acuerdan de la canción que decía así? “Yo quiero ir a tu lado en los aviones y en el tren de alta velocidad, cogerte de la mano, si te complace…” Se llamaba “Perrito librepensador” y contaba lo mucho que un peludo extrañaba a su amo cada que este se iba a trabajar o de viaje. ¡Paren de sufrir, perritos! Su amo ahora podrá llevarlos de paseo –cogidos de la pata– y dominguear juntos en el TuriPet.

También lee: Peros guía

TuriPet es un recorrido turístico

Está pensado para nuestros amiguitos, o perrhijitos de cuatro patas. Es sabido que a los caninos les encanta que el aire y el sol les pegue en la cara, así que este paseo los va a poner muy contentos, además de que los hará compartir un lindo y diferente momento juntos.

Y la diversión no termina ahí. El recorrido parte de la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, rumbo al parque Tarango en Santa Fe, ahí un entrenador les tendrá preparados juegos, concursos y actividades como yoga o reiki y hasta un kit con regalitos como juguetes. Aproximadamente tres horas de entretenimiento
Se aceptan todo tipo de razas, la única regla es que sea un perro por persona y también es importante que reserven, pues sólo hay espacio para 25 perros.

Te puede interesar: Parque de perros en Iztapalapa

El paseo cuesta $500, perrito y acompañante, y si quieren invitar a otra persona, esta pagará $300.
Que ya no te “eche de menos” tu querido perrito, pasar rato juntos los pondrá muy felices a ambos.

Reserva tus boletos en: 557340 6263 / 554354 6058