¡Las primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars!

reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars

Algunos ya pudieron ver la película que hemos estado esperando desde el estreno del Episodio VIII: Los últimos Jedi y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Para calmar nuestra ansiedad en lo que llega el estreno en México, el 25 de mayo, aquí algunas de las primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars. ¡Ya que se estreneee!

También checa: Lo que debes saber sobre la nueva película de Han Solo

Primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars

Muchas veces los fans de Star Wars se refirieron a este spin-off como «la película que nadie pidió». Eso, sumado a que el rodaje fue algo accidentado, hicieron que las expectativas sobre esta cinta cayeran muchísimo —sobre todo en comparación a las generadas con otras entregas de la saga—. Sin embargo, aunque ha habido algunas quejas (sobre todo por el ritmo de la movie), la mayoría de las reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars han sido positivas. ¡Ah, la esperanza regresa a nuestros corazones!

«La primera parte de Han Solo: Una historia de Star Wars puede ser torpe; sin embargo, una vez que el Lando de Donald Glover aparece (que es legítimamente fantastíco) y arranca la trama del robo Kessel Run, todo es muy divertido.»

«Han Solo: Una historia de Star Wars tarda un poco en asentarse y a Alden Ehrenreich le cuesta encontrar el encanto suficiente como para hacerte olvidar que él no es Harrison Ford; pero una vez que entra en plan “oye, hagamos una banda y hagamos un atraco”, funciona totalmente.»

«Estaba REALMENTE preocupado por Han Solo: Una historia de Star Wars, pero esas preocupaciones ya descansan totalmente. Una película para fans y todos los nuevos en la franquicia Star Wars. Emoción, humor y un Halcón en acción de primer nivel. De preocupante a favorita. ¡Estoy muy, muy feliz!»

«Han Solo: Una historia de Star Wars tiene un comienzo algo tosco, pero es una aventura explosiva. Y sí, ¡Donald Glover (Lando Calrissian) se roba la película! Pero ya lo sabían.»

«Han Solo: Una historia de Star Wars es una explosión. Los Kasdan da en el clavo con Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos previsibles (Han conoce a Chewie, etc.), pero ninguno de ellos sucede como se espera».

¡Ya queremos veeerlaaa!