¡Bada-bing! ¡Bada-bang! El Mundo de Beakman está de regreso

Ojo, es por tiempo limitado

el mundo de beakman está de regreso
Foto: Blizzard Entertainment

¡Justo en la nostalgia noventera! Los locos experimentos de El Mundo de Beakman está de regreso, pero en esta ocasión no llegará a la televisión, sino a YouTube.

El programa que nos divirtió durante nuestra infancia volverá después de 20 años con tres episodios y no, no estamos hablando de un remake, una versión nueva ni nada de eso, ya que Blizzard Entertainment se encargó de recrear todo el set del laboratorio, en donde Paul Zaloom, el actor que da vida al excéntrico científico realizará nuevos experimentos, inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

El Mundo de Beakman está de regreso con toda la nostalgia

Te aseguramos que ver de nuevo a Beakman te remontará a esos momentos de tu infancia en los que te quedabas clavado en el Canal 11, pues el proyecto nuevo también tendrá a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje que se encargaba de darle la voz a Paul Zaloom cuando El Mundo de Beakman era transmitido en Latinoamérica.

¿Te acuerdas del camarógrafo invisible? Pues también estará en esta nueva versión, además de otras sorpresas. Si ya mueres de ganas de verlo, aquí te dejamos el primer episodio:

Los episodios siguientes se compartirán más adelante durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos estar atentos al canal de Heartstone.

Te puede interesar: 10 series que veías y que tendrán nueva versión