Abre las puertas de tu casa a estos servicios chilangos

Porque quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido

servicios a domicilio en CDMX
Foto: Pixabay

No hay nada como encontrar un nuevo hot spot de la ciudad, pero, en ocasiones, todo lo que queremos es descansar en casita y no salir en todo el día. Pero eso no significa que no puedas consentirte con un buen masaje o vivir experiencias inolvidables. Para prueba, te dejamos estos servicios a domicilio en CDMX.

 También lee: ¡Ponte trucha! Los servicios gratuitos y de bajo costo de la UNAM

Servicios a domicilio en CDMX que todo chilango necesita

7. Hauspa

Todo chilango padece el estrés característico de la ciudad. Para que te relajes sin salir de tu casa, los masajes profesionales son uno de los servicios a domicilio en CDMX. Hauspa cuenta con opciones como deep tissue —un masaje que ayuda a liberar toda la tensión—, sueco, masaje relajante y deportivo. Un masaje individual tiene un costo de $750, pero los precios cambian acorde con el número de personas y tipo de servicio. En su página web puedes consultarlos todos.

6. The Bucket List

Esta empresa se dedica a organizar experiencias como cenas temáticas y talleres en forma de servicios a domicilio en CDMX. Cuenta con una categoría a domicilio, la cual consta principalmente de clases pop-up. Una de ellas es su taller de pasta fresca, que tiene un costo de $850, o la grill master class, de $1,500. También ofrece la opción de experiencias personalizadas, en las que tú decides lo que quieres aprender. Para más información, haz click aquí.

5. Central Glam

Una manita de gato no le sienta mal a nadie, pero, a veces, la flojera o el cansancio hacen que releguemos esa visita a la estética. Para solucionar este problema, esta app mexicana ofrece servicios a domicilio en CDMX de barbería, estilistas, faciales, mani-pedi, maquillaje depilación, masaje y terapias alternativas. Para conocer más, descarga la aplicación disponible en iOS y Android.

4. Sobremesa

Las cooking parties de Sobremesa son uno de los servicios a domicilio en CDMX que debes probar. Tú y tus amigos aprenderán a cocinar con la guía personal de un chef experto. El costo de cada sesión se hace a partir de una cotización e incluye también los ingredientes, el servicio de mesero y —¡lo mejor!— la lavada de platos. En su sitio oficial, encuentras todos los detalles.

3. Superprof

Domina el arte de la caligrafía o aprende a bailar un nuevo ritmo desde la comodidad de tu casa. Esta plataforma te conecta con más de tres millones de profesores alrededor de todo el mundo en materias que van desde idiomas hasta acondicionamiento físico, todas son servicios a domicilio en CDMX. Puedes empezar en este enlace.

2. Revive

¿Se te pasaron las copas y andas “cargando una cruz” que no te deja levantarte de tu cama? Pues échale una llamadita al primer servicio a domicilio en la ciudad que se encarga de curar la cruda. Conformado por un equipo de médicos y enfermeras profesionales, Revive te garantiza un tratamiento a la medida de tu resaca. El paquete básico tiene un costo de $995 pesos, pero los precios varían dependiendo de las necesidades de cada paciente. Su teléfono es 54859883.

1. Jelpmi

Si la fiesta fue en tu casa y ni siquiera después de curarte la cruda tienes ganas de empezar la limpieza, descarga esta aplicación y deja que los profesionales se hagan cargo. Lo mejor es que al contratar sus servicios a domicilio en CDMX, estarás ayudando a dignificar el trabajo doméstico a través de un precio justo: $115 por hora si es una situación exprés u $80 por hora, en servicios recurrentes. En esta página, toda la información.

 También lee: ¿Dónde comprar pijamas de unicornio en la CDMX?