que-no-te-de-la-palida-este-servicio-cura-las-crudas-a-domicilio
Daniela Sagastegui Avilés

13 de septiembre 2019

¡Que no te de la pálida! Este servicio cura las crudas a domicilio

Para que armes la fiesta sin problemas

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Ya entramos en la segunda mitad del año y con ella llegan nuestras fiestas favoritas, llenas de mucha tradición, deliciosa comida y, por supuesto, unos buenos tragos. Pero eso también significa que al día siguiente de la pachanga terminarás con un horrible dolor de cabeza y un alto nivel de deshidratación que no te deja ni levantarte de tu cama. Por eso te dejamos este servicio para curar la cruda en CDMX.

 También lee: #MartesdeTacos: Tacos dorados de birria y consomé matacrudas ?

Este servicio para curar la cruda en CDMX va hasta la puerta de tu casa

Conformado por un equipo de médicos, y enfermeras profesionales Revive te garantiza un tratamiento a la medida de tu resaca directo a tu domicilio. "No todas las crudas son iguales, es por eso que desarrollamos diferentes opciones para los síntomas que puedas tener", dice el sitio de la empresa, que ofrece paquetes de hidratación, analgésicos y fármacos para combatir la cruda.

Así cuentan con un servicio para curar la cruda en CDMX diferente según el caso. Rehidrata incluye una hidratación intravenosa, electrolitos y complejo vitamínico; Recupera incluye además un medicamento anti náusea, protector gástrico o analgésico; mientras que en el paquete de Reanima puedes escoger dos medicamentos. Ya si de plano le entraste duro, el Levanta muertos te incluye todo.

 También lee: De la Santanera a OV7: TODOS los festejos patrios de la CDMX

Cómo funciona el servicio para curar la cruda en CDMX

Diseñados y aprobados por médicos especialistas, el precio de los paquetes va desde los $995 hasta los $1,785. Eso sí, tú no escoges el paquete, sino que un doctor te lo receta, según tu evaluación.

Para contratar el servicio para curar la cruda en CDMX primero necesitas marcarles al 54859883 o mandar un Whatsapp al 5516219638. Una vez realizada tu consulta, te enviarán el tratamiento con un enfermero certificado para aplicártelo en tu casa.

 También lee: Oktoberfest, el festival chelero de la ciudad ahora en Campo Marte

De acuerdo con su sitio oficial, se tardan alrededor de media hora en llegar a tu casa y entre 30 y 45 minutos en la administración del tratamiento. Actualmente se encuentran disponibles en Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, Condesa, Roma, Del Valle, San Ángel y Pedregal, además de algunos puntos en el Estado de México.

Eso sí, en caso de que ya tengas planeada una buena fiesta, te recomendamos reservar tu cita de una vez, sobre todo si se trata de un día festivo, pues aunque sí trabajan suelen ser sus días más solicitados.

Para conocer horarios y más detalles, visita su sitio oficial.

 También lee: #GraSabroso: Molletón puerco, milanesa gratinada y otros desayunos curacrudas

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+