%f0%9f%8c%aetacos-dorados-de-birria-y-consome-matacrudas

20 de septiembre 2019

🌮Tacos dorados de birria y consomé matacrudas

Hablemos de la Taquería el Rebaño Sagrado.

Por: Paola Alín

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. La taquería El Rebaño Sagrado es parte de la colección 2019.

La Taquería el Rebaño Sagrado es la perfección en una esquina. Por las mañanas, al menos dos decenas de tacos de birria se cuecen a fuego lento en el comal con la dosis ideal de aceite –no falta ni sobra–, mientras un consomé hierve y emana un aroma que aumenta de inmediato el hambre.

La Red Marisquería y Pizzería: pura delicia y buena onda en la Santa María

Por las tardes, esta taquería del norte de la ciudad se transforma. Atrás quedan los tacos dorados de birria y es hora de servir sus famosos tacos de tripa perfectamente dorada, como la máxima regla taquera manda.

¡Señoras gorditas de chicharrón de Coyuya! Las más sabrosas del barrio 

Así están los horarios para evitar las decepciones: de 9 a 15 h sirven los tacos dorados de birria y consomé; de 17 a 1 es turno de los tacos de tripa. Ambos opciones son una delicia grasabrosa.

Además de tacos de birria y tripa, hay de trompa, oreja, paladar, ojo, cachete , campechanos, de longaniza, bistec, y birria suave; cuestan entre $16 y $20. Tip: los de longaniza con papitas están ganadores. El consomé cuesta $16. Ahora que si quieres la birria en plato, también te la sirven  (480-$100).

Taquería el Rebaño Sagrado

Dónde: Av Necaxa 232, Guadalupe Insurgentes

Cuándo: lun- dom, de 9 a 15 y de 17-1 h

Cuánto: $60 promedio, solo efectivo

Acá nuestro podcast especial sobre comida callejera:

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+