Llénate de color y vino en el Wine Colors Fest

Aprovecha para saber más de vino y divertirte

Wine Colors Fest
Foto: Facebook Wine Colors Fest

Ve guardando las quincenas para ir al Wine Colors Fest en Querétaro, que este año se realiza el 19 y 20 de mayo. Es un festival que se celebra en un viñedo y en el que hay bandas y dj invitados. ¿Y por qué se llama Wine Colors Fest? Porque terminas como pintura de Pollock: lleno de manchas de colores por todo el cuerpo.

¿De qué se trata el Wine Colors Fest?

Los viñedos de La Redonda son el escenario para este festival. Es un plan perfecto para un fin de semana con tus amigos. Ahí hay área de foodtrucks, otra para que hagas picnic y, obviamente, una para comprar vinos —si vas, compra tus bebidas al inicio, porque más tarde las filas son enoormees—. Ya que estás en un viñedo, aprovecha para hacer un recorrido y conocer más sobre la viticultura.

Ya que el nombre del festival es Wine Colors Fest, llénate de color con los polvos que hay. Algunos cantantes los avientan al público mientras tocan, pero tú también puedes colorear a tus amigos.

¡Amig@s! ¿Quién de ustedes ha venido al #WineColorsMusicFest? Les tendremos una sorpresa!

Posted by Wine Colors Music Fest on Tuesday, January 9, 2018

Hasta el momento, todo lo que sabemos de la edición 2018 es la fecha. El año pasado, los boletos costaron $999 por persona e incluyeron una noche en hotel, entrada al Wine Colors Fest, recorrido por el viñedo y una copa de bienvenida. Así que seguramente este año costará más o menos lo mismo. Te mantendremos informado en cuanto tengamos más datos. Ten en cuenta que solo se permite la entrada a mayores de edad.

También checa: Haz la maleta y escápate a los carnavales de Morelos

Un viaje 2 × 1

La fecha del Wine Colors Fest coincide con la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, que está aproximadamente a 20 minutos de camino. Así que aprovecha y date una escapada. Esta tradicional feria se realiza los últimos dos fines de semana de mayo y el primero de junio.

Dónde: Viñedos La Redonda (carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro)
Cuándo: 19 y 20 de mayo
Cuánto: próximamente se anunciarán los precios

¿Cómo llegar?

Hay varios tours que incluyen el transporte y hospedaje cerca. Pero si te quieres ir por tu cuenta, en la Central de autobuses del norte hay camiones que salen a Ezequiel Montes. Si vas en coche, toma la carretera México-Pachuca, por el Circuito Exterior Mexiquense, llega a la carretera México-Querétaro y toma el carril que te lleva a Tequisquiapan, los viñedos de La Redonda están a 20 minutos de este pueblo.

 Si quieres más planes para salir de la ciudad, checa: festivales de música fuera de CDMX