Jazz, vino y muestra de arte en VinartJazz 2018 en Querétaro 🍷🎷🎺

VINARTJAZZ 2018
Foto: Cortesía Freixenet

No te pierdas la decimoséptima edición del VinartJazz 2018 en la Finca Sala Vivé by Freixenet. Grupos de jazz, arte y mucha variedad de vino es lo que te espera en este festival.

Música, arte y vino es lo que te espera en el VinartJazz 2018

Foto: Cortesía Freixenet

Los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en la Finca Sala Vivé by Freixenet la decimoséptima edición del Vinart Jazz 2018. Durante dos días, los asistentes a este Festival podrán disfrutar un gran elenco de bandas de Jazz, algunas muestras de arte, catas de vinos de la cava de Freixenet y degustación quesos artesanal de la entidad.

El cartel de Vinart Jazz 2018 está conformado por bandas de jazz como Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastróficos, El Pre Soft Band, entre muchos más.

También checa: Arma tu propia ruta de queso y vino en Querétaro con estas recomendaciones

En el marco del Festival se vivirá la sexta edición del Concurso Catavinos para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar el conocimiento y la cultura vitivinícola.

Foto: Cortesía Freixenet

Al mismo tiempo se realizará la Exposición de Arte del Maestro Santiago Carbonell, pintor destacado, así como una subasta de obras de arte con más de 100 piezas de reconocidos artistas. Como en todas las anteriores ediciones, la recaudación será destinada a una fundación, este año se donará al Hospital Infantil de Oncología (HITO) del Estado de Querétaro. La muestra de arte y la subasta, se realizara en la cava que se encuentra a 25 metros bajo tierra en la Finca Sala Vivé by Freixenet.

Foto: Cortesía Freixenet

Para comer, podrás disfrutar de una gran variedad de quesos artesanales de la región de Querétaro, pertenecen a la ruta del queso de la entidad, además de muestras gastronómicas de la región.

Vinart Jazz 2018

Dónde: Carretera San Juan del Río–Cadereyta Kilómetro 40.5, Los Perez, Ezequiel Montes, Querétaro
Cuándo: 17 y 18 de noviembre
Costo: boleto por día $250–$450

También checa: Despide el 2018 con Festival Nacubi en Puerto Escondido