Despide el 2018 con Festival Nacubi en Puerto Escondido 🌴🌊🎉

FESTIVAL NACUBI EN PUERTO ESCONDIDO
Foto: Facebook Festival Nacubi

Dile adiós al 2018 con el Festival Nacubi en Puerto Escondido, una fiesta de música electrónica que hará de inicies tu 2019 con toda la actitud.

Festival Nacubi en Puerto Escondido: un año nuevo lleno de fiesta

Foto: Facebook Festival Nacubi

El 2018 casi llega a su fin y ya es momento de olvidarse de las malas rachas, propósitos inconclusos o celebrar que tu año fue exactamente como lo planeaste…nada mejor que festejar e iniciar el año nuevo con una fiesta en la playa, con música electrónica, alcohol y buena comida, todo eso y más será lo que podrás encontrar en el Festival Nacubi en Puerto Escondido.

Anteriormente era llamado Festival Guadua, para su tercera edición ha cambiado su nombre por Festival Nacubi, nombre originario de la lengua zapoteca. Nacubi es para la cultura prehispánica que habitaba en las regiones de Oaxaca central y norte una palabra usada para referirse a los nuevos comienzos, cierre de ciclos, renovación del ser y la prosperidad que se avecina.

Foto: Facebook Festival Nacubi

También checa: Hanky Panky Bar, el speakeasy más exclusivo de la ciudad 🍸🥃🍾

Para el próximo 31 de diciembre, el festival Nacubi tiene preparado un evento sin igual, una fiesta que terminara hasta el amanecer, durante las 14 horas que durara la fiesta, diferentes dj’s amenizaran la velada… y el cartel esta conformado por: Magdalena, Savage and shé, Em Boss, Las Grajales, Virgilio, Paurro y Chile. Puedes comprar tus entradas en Boeltia.

Además, para que no te pierdas de una rica cena de año nuevo, el festival Nacubi está aliado con la cadena de hamburguesas mexicana We Love Burgers, que tendrán stands para que puedas darte un bajón,igualmente habrá espacios locales donde se podrán encontrar los alimentos típicos de la región como tlayudas, pellizcadas, entre otros platillos locales.

Festival Nacubi en Puerto Escondido

Dónde: Playa Zicaleta, Puerto Escondido, Oaxaca
Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 8:00
Costo: preventa Early Bird $350, preventa $400, día del evento $500

También checa: Boom Stand Up Bar, el nuevo bar de comedia que la está rompiendo