Triunfa en el amor en estos viajes para solteros 💑

All the single ladies... corran a hacer las maletas

viajes para solteros
Foto: Pixabay

Acabas de terminar con alguien y ya te cansaste del «mira, mejor solo(a) que mal acompañado(a)». Tranqui, no te deprimas. Una de las mejores cosas que puedes hacer es viajar y recibir una merecida terapia de arena y mar. Quién quita y te encuentras al nuevo amor de tu vida —por ahora—. Échale un ojo a estas opciones que te traemos de viajes para solteros.

Si quieres dejar de ser un forever alone, este tipo de viajes están hechos para encuentres a tu media naranja.

Viajes para solteros, tour por Dolores Hidalgo

cantinas en la cdmx para celebrar el día del padre
Foto: Edgar Durán

Imagina esto: tú y ese alguien cantando las canciones de José Alfredo Jiménez en alguna cantina de Guanajuato. Piénsalo. En este viaje a la tierra natal del Rey de la Canción podrás conocer tres cantinas tradicionales que Jiménez frecuentaba, su casa-museo y el mausoleo donde descansa el cantante con todo y música de mariachi.

A lo que te truje chencha

Además de que cantarás como si no hubiera un mañana, en este tour de dos días podrás conocer a los demás viajeros a través de speed dates, juegos, Karaoke y otras dinámicas para romper el hielo. El chiste es que hagas match con alguno de ellos.

El itinerario también incluye:

  • Recorrido por campos de lavanda y taller de jabones
  • Degustación y taller de elaboración de helados
  • Recorrido por viñedo con degustación de vino tipo cata
  • Comida tradicional y taller de tortillas ceremoniales en comunidad otomí
  • Walking tour por el Centro de Dolores Hidalgo

Anímate a creer de nuevo en la magia del amorts. Para hacer una reservación y conocer más detalles, pícale aquí.

Cuándo: Del sábado 1 al domingo 2 de septiembre y del sábado 29 al domingo 30 de septiembre
Costo: $3,499 por persona

Otras opciones de viajes para solteros

Si de plano sientes que la opción anterior es muy lanzada y prefieres algo más espontáneo, te recomendamos hacer un viaje en el que no necesariamente viajarás solo. Este tipo de excursiones son exprés, por lo general de un fin de semana y son una excelente opción para conocer a alguien, de menos hacer nuevos amigos. Acá te van algunas alternativas de lugares que tienes que visitar de menos una vez en tu vida.

Real de Catorce

Imagínate visitar el Pueblo Mágico de Real de Catorce en San Luis Potosí, conocer el desierto a bordo de una jeep y hacer un recorrido por un Pueblo fantasma y las comunidades huicholas. El costo de este tour varía de a cuerdo al tipo de hospedaje que solicites, entre más personas se queden en una habitación te saldrá más barato. La próxima salida será del 17 al 20 de agosto, apúrate a hacer las maletas.

Checa los precios y detalles en su página.

Sayulita, Punta Mita y Puerto Vallarta

Las paradisiacas playas del pacífico son perfectas para conocer gente que también busca conocer gente. Además que no hay mejor lugar para ligar que un campamento frente a la playa, va garantizado. Si tu estilo está entre lo hippie y lo bohemio amaras este viaje ecológico a Sayulita que incluye la visita a Punta Mita donde podrás comer como rey y al popular malecón de Puerto Vallarta.

Para costos, fechas de salida, y más detalles checa su página.

También lee: ¡Fuera ropa, fuera ropa! Playas nudistas en México para broncearte parejo 😎