Guanajuato es sinónimo de fiesta, se sabe. Los bares de la ciudad están abiertos todos los días (domingo incluido), y llenos desde el jueves y hasta la madrugada del domingo. Si a la fama de fiestera le agregamos uno de los elementos insignia de su arquitectura, los túneles subterráneos, el resultado es el Tunnel Fest 2019, una fiesta de música electrónica dentro de uno de los túneles de la ciudad. 

Tunnel Fest 2019, ¡fiesta en un túnel subterráneo de Guanajuato!

Foto: Tunnel Fest/Cortesía

El Tunnel Fest 2019 es parte de las fiestas de clausura del Festival Internacional de Cine de Guanajuato –del 19 al 28 de julio–. ¿En qué consiste? Tal cual, uno de los callejones subterráneos de la ciudad es acondicionado para la fiesta donde tocarán varios DJs.

Escápate a las ferias de la barbacoa cerca de la CDMX

Uno de los organizadores dijo a Chilango que “se lleva a cabo en el túnel Diego Rivera, el más largo y seguro para poder llevar a cabo este evento; o sea que si afuera cae un tormentón, adentro no nos perjudica nada”.

Este es el line up del evento:

Foto: Tunnel Fest/Cortesía

Aunque la fiesta inicia a las 22 horas, el precopeo o warm up arranca desde las siete de la noche. Si eres de los puntuales, habrá chela al 2×1 de 19-22 h.

¡Pide lo que quieras! Lánzate al festival de los deseos con linternas flotantes

Tunnel Fest 2019

Dónde: túnel Diego Rivera, ciudad de Guanajuato.
Cuándo: 27 de julio 2019, de 19 a 3 h.
Cuánto: $540

Para el antojo: