oktoberfest-en-valle-de-bravo-chelas-y-comida-alemana-%f0%9f%8c%ad%f0%9f%8d%bb
Arturo Alvarado

1 de octubre 2019

Oktoberfest en Valle de Bravo: chelas y comida alemana 🌭🍻

A diferencia del año pasado, podrás disfrutar de más propuestas cheleras y culinarias.

Por: Arturo Alvarado

Ve armando tu maleta con todo lo necesario, ya que el próximo 5 y 6 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Oktoberfest Valle de Bravo 2019, en el cual podrás disfrutar principalmente de gastronomía alemana, acompañada de cervezas artesanales hechas en México, música en vivo y diferentes actividades para toda la familia.

Oktoberfest Valle de Bravo
Foto: Facebook Oktoberfest

Este evento, que surge de la necesidad por tener un espacio donde la comida alemana fuera la protagonista, es organizado por Alejandro Vince, director y fundador de Salchichas Artesanales “El Ruso”. “Es totalmente diferente a la edición pasada porque este año será en un espacio al aire libre, donde podrán encontrar un bazar y una oferta culinaria mucho mayor”, señaló.

También te puede interesar: La comida callejera chilanga es arte 

El Oktoberfest Valle de Bravo es un evento que se distingue por mezclar comida alemana, música y cervezas de diferentes marcas. Tendrás la oportunidad de disfrutar suculentos platillos alemanes entre los que destacan salchichas, costillas y chamorros, además, tradicionales papas a la francesa, deliciosos postres y ensaladas con productos 100% vallesanos.

Oktoberfest Valle de Bravo
Foto: Facebook Oktoberfest

Habrá una gran cartelera de músicos independientes entre los que se encuentran DJ Bo, Rojo Acústico o El niño ruso de la cumbia. También, estarán presentes las tradicionales mesas de futbolito y la rayuela con herradura. Los más pequeños podrán pasar el rato dentro de la ludoteca.

También lee: Hamburguesa al trompo y más burgers gringas-chilangas en House Mx

Seguramente el Oktoberfest Valle de Bravo tendrá bastantes asistentes, por lo que, si estás animándote, te recomendamos ir buscando hospedaje, y si tienes la posibilidad de llegar en coche será un alivio, porque las opciones para moverse por el pueblo son algo limitadas.

Oktoberfest Valle de Bravo
Foto: Facebook Oktoberfest

En cuanto a las cervezas artesanales participarán ocho diferentes marcas, cuatro de ella hechas en Valle de Bravo: Peralta, Diente de León, Acatitlán y Reina. Por otra parte, el bazar “Patio del Atelier” será el encargado de presentar una buena diversidad de productos de bisutería y textiles. Prepárate porque ¡No te lo puedes perder!

Oktoberfest Valle de Bravo
Foto: Facebook Oktoberfest

Dónde: Del Carmen, Avándaro, Valle de Bravo.

Cuándo: 5 y 6 de octubre, sab: 11-23 h y dom: 11- 19 h.

Cuánto: $150 (incluye cerveza de degustación). Cheque promedio $450.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+