Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera en CDMX, una guía con los 50 mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Después de un paseo glotón por los changarros más rifados del norte y oriente —próximamente poniente, sur y centro—, ahora demos espacio a las fotos de comida callejera en CDMX que retratan la belleza de la comida de calle, su gente y a nosotros, los que llegamos con hambre y antojo.

Fotos de comida callejera en CDMX: poemas grasabrosos

Encontrar un buen puesto de comida en la calle tiene su chiste; una mezcla de sabiduría popular, voz a voz e instinto. El olfato y la vista son la prueba final que todo changarro pasa para que nosotros, los comensales hambrientos, decidamos resguardarnos ahí… o huir al siguiente fogón.

10 reglas para identificar los mejores puestos de comida callejera

Esta galería de fotos de comida callejera en CDMX retrata rincones grasabrosos de nuestras calles, donde bajo un toldo verde, azul o rosa, los chilangos calmamos el hambre sin vaciar los bolsillos. También retratan la creatividad, cómo una gordita de chicharrón pasa al siguiente nivel garnachero cuando es campechana con chilaquiles dentro. Por supuesto, también a los rostros de las cocineras y cocineros autores de semejantes obras. Y a nosotros, quienes disfrutamos del placer de comer rico.

35 lugares para comer rico por menos de $200 (mapa 2019)

Si te quedaste con hambre o quieres saber dónde encontrar estas bellas delicias, entra a nuestro especial de comida callejera en CDMX.  ¡Y buen provecho!

En video: Los 50 mejores changarros, ¡acá uno de ellos!