escapate-a-la-noche-astronomica-y-festival-de-jazz-en-teotihuacan
Amaury Andrade

12 de diciembre 2019

Escápate a la noche astronómica (y festival de jazz) en Teotihuacán

Una noche mágica para despedir el año.

Por: Amaury Andrade

Vive una noche astronómica en Teotihuacán, un festival donde el cielo se iluminara con linternas flotantes y se amenizará con música jazz, blues y funk. Una noche mágica para despedir el año. 

Noche astronómica en Teotihuacán (lluvia de estrellas y festival de jazz)

Ya casi termina el año y hay infinidad de planes para disfrutar las vacaciones de Navidad. Puedes lanzarte a pueblitos cerca de la ciudad —sin gastar tanto dinero— o escaparte al nuevo parque temático navideño en Guadalajara (que solo estará por tiempo limitado). 

Pero si quieres despedir a lo grande la década, no puedes perderte la Noche astronómica en Teotihuacán. Un festival para disfrutar una lluvia de estrellas, un campamento con globos aerostáticos y mucha música de jazz, ¿te lo vas a perder?

ELECTRONIC CAMPING FESTIVAL 2019
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Cabañas cerca de CDMX para romancear y resguardarse del frío

Qué habrá en el festival

Además de poder disfrutar de la última lluvia de estrellas del año, la noche astronómica contará con un festival de jazz, blues y funk. De igual forma disfrutarás de una exhibición de globos aerostáticos y actividades como: taller de piñatas, barro, pintura o linternas flotantes. Así como la opción de acampar después del festival en sus instalaciones (por solo $340).

El festival se realizará en Reino Animal, por lo que podrás visitar las atracciones del parque: safari felino, herbívoro y aviario; así como de exhibiciones caninas y ecuestres.

Si quieres asistir a este festival, adquiere tus boletos en Boletia y obtén un descuento en preventa. Despide el año como se merece: con una escapada de fin de semana.

Noche astronómica en Teotihuacán

  • Dónde: Reino Animal (Camino a Belen, Santa María s/n, 55908 Oxtotipac, Estado de México
  • Cuándo: del 14 al 15 de diciembre de 16–06 h
  • Costo: $270 (entrada general) y $340 (camping)

También puedes leer: Además de la Villa iluminada, lánzate al Desfile de Día de Reyes en Atlixco

vuelca-trailer-cargado-de-cervezas-en-la-mexico-cuernavaca

Vuelca tráiler cargado de cervezas en la México-Cuernavaca

La madrugada de este jueves 12 de diciembre se reportó la volcadura de un tráiler con cervezas, a la altura del kilómetro 66 de la México-Cuernavaca.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+