¡Que se arme la pachanga en el Festival de la cerveza en Texcoco!🍻

Cerveza artesanal y rica comida para el bajón 😍

FESTIVAL DE LA CERVEZA EN TEXCOCO
Foto: Shutterstock

¡Ya llegó el Festival de la cerveza en Texcoco! Ve a chelear a este festival con tus amigos y disfruta de más de 40 stands de cerveza artesanal, comida, artesanías, vuelos en globo aerostático y helicóptero, catas, concursos y bandas en vivo.

¡Cheves cheves!: arma el viaje express al Festival de la cerveza en Texcoco

Febrero tiene más eventos y actividades que solo el Día del amor y la amistad, puedes, por ejemplo, armar el viaje de fin de semana a alguno de estos lugares cerca de la ciudad o ir a disfrutar del festival Bahidora en Las Estacas —checa acá nuestras recomendaciones para este concierto.

De igual forma, con la llegada de la primavera han arribado los festivales de cerveza, aquí el deal es llegar con muchas ganas de beber, ir acompañado de buenos amigos y darle a la tomadera con ricas cervezas artesanales (refileando tu vaso con cada una de las propuestas cerveceras).

Es una excelente oportunidad para conocer nuevas cervecerías y etiquetas emergentes. El Festival de la cerveza en Texcoco es este mes y es una gran oportunidad de conocer y probar de qué van estos festivales.

FESTIVAL DE LA CERVEZA EN TEXCOCO
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán🍻

Qué habrá en el Festival de la cerveza en Texcoco

El Festival de la cerveza en Texcoco se llevará a cabo del 23 al 24 de febrero y es una excelente opción de pasar el fin de semana. En él podrás encontrar más de 40 stands de cerveza artesanal entre los que destacan: Fauna, Colima, Wendlant, Calavera, La Chingonería, Jabalí, Punto Azul, Irrevente, Chaneque, Nómada y Texcoco Mystic Ales; por mencionar algunas.

Así mismo, habrá stands de comida para el bajón: cortes de carne, tuétanos, paella, tapas, choripanes, nachos, hamburguesas, asados de cerdo, antojitos mexicanos, burritos, quesos, embutidos, crepas y gelatos. Adicional a ello habrá catas, concursos, venta de artesanías y vuelos en globos aerostáticos y helicóptero (con un costo extra).

Además, habrá propuestas musicales con bandas como: Los Cienpies, Los Daniels, Peregrino, Timo Pacheco, Social Rhythm, Laura Gevara; y algunos dj sets aún por confirmar.

Festival de la cerveza en Texcoco

Dónde: Rancho Victoria, Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino
Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de febrero de 11:00 a 23:00
Costo: entrada general $100 y entrada vip $130

También puedes leer: Cervefest 2019 en Xochimilco: turibús GRATIS, chela y música