Festival 100 Vinos Mexicanos: vino + chocolate + queso + yoga

¡Larga vida al vino mexicano!

Festival 100 Vinos Mexicanos
Foto: Festival 100 Vinos Mexicanos/Facebook

El primer fin de semana de marzo podremos celebrar, con vinito en mano, la décima edición de uno de los festivales más importantes del vino mexicano: Festival Festival 100 Vinos Mexicanos.

Festival 100 Vinos Mexicanos, variedad para los amantes del vino

Durante este festival –que se llevará a cabo en Viñedos La Redonda en Ezequiel Montes, Querétaro– habrá opciones para todos los gustos. Desde un camp para los amantes del yoga, que incluirá sesiones de meditación y wine yoga; hasta una carpa especial con chocolate todo el festival y una más con queso para acompañar tus vinos. Acá puedes comprar entradas para cada uno.

Festival 100 Vinos Mexicanos
Foto: Festival 100 Vinos Mexicanos/Facebook

“Este evento busca destacar la riqueza de nuestro país a través de la industria vitivinícola. Este espacio funciona como una plataforma para antiguos y nuevos productores, además de ser un punto de encuentro para los amantes de esta industria, quienes año con año suman más de 50,000 asistentes”, de acuerdo con Viñedos La Redonda.

Este año participarán al menos 57 viñedos de varias partes del país entre ellas Casa Madero (Chihuahua), Concierto Enológico (Valle de Guadalupe, Baja California), Monte Xanic, Bodegas de Santo Tomás, Tres Raíces (Guanajuato), L.A. Cetto y más.

Festival 100 Vinos Mexicanos
Foto: Festival 100 Vinos Mexicanos/Facebook

Durante el festival habrá música, catas, degustaciones, recorridos por el viñedo y actividades varias en las diferentes carpas que habrá en el lugar. Y si se te antoja algo más fifí, también habrá vuelos en helicóptero (que deberás reservar con antelación). Además, puedes llevar a tu lomito porque el lugar es pet friendly.

Dónde: Viñedos La Redonda (Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro).
Cuándo: 2 y 3 de marzo, de 11:00 a 19:00
Cuánto: Preventa hasta el 27 de febrero $600; taquilla general $700