feria-del-vino-y-queso-en-tepoztlan-2020-cuando-cuanto-y-donde-%f0%9f%98%8e%f0%9f%8d%b7%f0%9f%a7%80

22 de enero 2020

Feria del vino y queso en Tepoztlán 2020: cuándo, cuánto y dónde 😎🍷🧀

También habrá chelita y área de comida, obvio.

Por: Paola Alín

¿Ya sabes qué harás durante las vacaciones de Semana Santa? ¿No tendrás? :( Bueno, ¡acá una buena idea para irte de finde! Se acerca la Feria del vino y queso en Tepoztlán 2020, ¿con quién te lanzarás? 🍷🧀😎

1 .- Qué habrá en la Feria del vino y queso en Tepoztlán 2020

Foto: Feria del vino y queso en Tepoztlán/Facebook

En la tercera edición del Festival del vino y queso en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos, se reunirán productores de vino nacionales y algunos internacionales; además de los mejores productores de quesos de la región.

#Enerovegano: una guía grasabrosa para entrarle al veganismo

En total participarán 65 expositores, de vino, queso, cereza artesanal y hasta parrilleros. Habrá catas, música en vivo y un área gastronómica, ¿qué más se puede pedir? 🤤

El boleto cuesta $150 (preventa) e incluye una copa y participación en todas las catas del día. Habrá venta de boletos en el lugar pero son limitados.

  • Dónde: plaza el Peñuelo, Av 5 de Mayo (San Miguel)
  • Cuándo: 4 y 5 de abril, de 11-21 h.
  • Cuánto: boletos $150 (preventa), informes vía WhatsApp: 7775130774

2 .- Qué hacer en Tepoztlán

Feria del vino y el queso en Tepoztlán
Foto: On^ste82/Wikimedia Commons

Además de la Feria del vino y el queso 2020 hay muchas actividades para realizar en este Pueblo Mágico. Una de las imperdibles es subir el Tepozteco, una montaña que tiene una pequeña zona arqueológica en la cima. El recorrido toma alrededor de una o dos horas, requiere un esfuerzo físico considerable pero ¡vale 100% la pena! La vista desde arriba es lindísima.

¡Bonitos y baras! 19 Pueblos Mágicos (en serio) cercanos a CDMX

Otro clásico del lugar son las Tepoznieves. Hay quienes dicen que las nieves y los helados son deliciooooooosos, otros opinan que... no tanto. En fin, prueba y nos dices qué te parecieron.

Darte un rol en el mercado es imprescindible, puede sorprenderte la comida rica que hay; además de algunos souvenirs.

3 .- Dónde dormir

Feria del vino y queso en Tepoztlán
Foto: On^ste82/Wikimedia Commons

Si lo tuyo es la aventura (y no quieres gastar mucho en hospedaje), puedes acampar en el Centro Scout Meztitla. Basta con que lleves tu casa de campaña... y traje de baño porque dentro hay una alberca. El lugar está justo en las faldas de la montaña, así que está rodeado de vegetación. El costo es de $150 por persona.

Si te rehúsas a dormir en una casa de campaña y prefieres camita, esta opción de Airbnb está disponible justo para la fecha de la feria. Dos personas, $480 la noche.

¿Qué tal un viajecito a La Habana, Cuba?

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+