Michoacán se pone chulo y ha anunciado la cuarta edición de la Feria de las carnitas en Morelia: carnitas —en torta, taco o por kilo—, artesanías, chela artesanal, mezcales y más. Un evento para ir con toda la familia y echar taco, ¿alguien dijo hambre?.

Cerdónanos señor: ya viene la cuarta edición de la Feria de las carnitas en Morelia

FERIA DE LAS CARNITAS EN MORELIA
Foto: Cuartoscuro

Ya lo dijimos: el mejor platillo con cerdo que existe en el mundo son las carnitas, uno de los mejores platillos criollos de nuestro repertorio. Su origen es michoacano, sin embargo, su gran sabor ha conquistado el corazón de diferentes estados del centro del país.

En la Ciudad de México puedes disfrutarlo en diferentes formas: en su versión clásica —puedes empezar calando nuestros 10 tacos de carnitas favoritos en la ciudad—, en huesitos —la evolución del taco de carnitas— o hasta en un buffet de tacos de carnitas —donde comes todos los que quieras por $49—.

FERIA DE LAS CARNITAS EN MORELIA
Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: Tururú, próxima estación: la taquería del Metro

Sí ya te acabaste las opciones, puedes darte una vuelta a la cuarta edición de la feria de las carnitas en Michoacán, donde podrás disfrutar de la mano de los creadores de este platillo emblemático sus diferentes versiones: en taco, torta, en gordita o como más te guste.

Qué habrá en la Feria de las carnitas en Morelia, Michoacán

Más de 30 expositores que tendrán la auténtica versión de las carnitas estilo Michoacán que tanto nos encantan: tacos de buche, nana, maciza, trompa, oreja, corazón, cueritos, cachete o hasta pajarilla y bofe. Además habrá expositores de cerveza y mezcal artesanal —porque obvio todo sabe mejor con alcohol—, venta de artesanías típicas del estado y hasta una área de niños gratuita, para que los chilpayates jueguen mientras tu echas taco, mezcales y chela.

Feria de las carnitas en Morelia, Michoacán

Dónde: Jardín Orquidario, Ventura Puente 1543, Electricistas, Morelia, Michoacán
Cuándo: 31 de marzo de 9:00 a 20:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán