panteon-rococo-dld-y-gondwana-en-el-festival-en-cuernavaca
Sthefany Mandujano

27 de septiembre 2018

Panteón Rococó, DLD y Gondwana en El Festival en Cuernavaca

Escápate el fin de semana a Cuernavaca para El Festival 2018. Tocará Panteón Rococó, DLD, Gondwana y otras bandas latinoamericanas

Por: Sthefany Mandujano

La ciudad de la eterna primavera se prepara para recibir a El Festival 2018. Si te perdiste la primera edición, no puedes dejar de asistir este año. Escápate el fin de semana a este súper concierto de música tan variada como tus gustos.

También lee: Un festival de jazz, rock y cumbia, así es LIFA en CDMX

Festival 2018

El line up de El Festival 2018 está encabezado por Panteón Rococó, DLD, y la banda chilena de reggae; Gondwana. Además se presentarán Camilo VII, el rapero Charles Ans, Chico Trujillo, Los Rabanes y otras bandas latinoamericanas que te pondrán a bailar.

La cita será el próximo sábado 29 en el Campo La Union Patriotas en Cuernavaca. Desde muy temprano se abrirán las puertas para que puedas presenciar los más de diez conciertos en los dos escenarios. A continuación te dejamos los horarios para que no te pierdas ninguno.

El venta de los boletos para El Festival 2018 ya se encuentra en la segunda fase y tienen un costo de $550. Puedes adquirir tus accesos vía eticket y si eres chilango compra tus boletos en la taquilla que está ubicada en el Frontón México.

El Festival es una iniciativa que rinde tributo a la música latinoamericana e invita a que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van más allá de la música que siempre escuchan. Además pretende instalarse como una importante plataforma de trabajo para compositores, músicos y bandas consagradas así como emergentes.

¿Cómo llegar?

Si vas en auto a El Festival 2018 llegarás en una hora y media. Para esto debes tomar la Carretera México-Cuernavaca 95D, hasta Ampliación Maravillas en Cuernavaca y tomar la salida por la Av. Vicente Guerrero hacia tu destino. El costo de la caseta es de $98.

También lee: Ya tenemos las fechas del Vive Latino 2019

El Festival 2018

Dónde: Campo La Union Patriotas La Salle (Estrada Cajigal 310, zona 1, Cuernavaca, Morelos)

Cuándo: sábado 29 de septiembre

Costo: $550

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+