Un festival de jazz, rock y cumbia, así es LIFA en CDMX

Para que no te falten conciertos

LIFA 2018 en CDMX
Foto: Facebook Agrupación Cariño

La oferta de conciertos no para: acaba de pasar el Born in Mexico, se acerca el Corona Capital, el Nrmal y el festival Hipnosis. Ahora un nuevo festival se suma a la lista, se trata del LIFA 2018 en CDMX.

Es la primera edición de la Liga Internacional de Festivales y artistas, que antes se realizaba bajo el nombre de Festival Ajusco. Lo que busca es darle un espacio a la música local de distintos países, entre ellos México, Colombia, Brasil y Chile.

¿Qué habrá en LIFA 2018 en CDMX?

Para que no falte música en tu vida ni conciertos, lánzate al LIFA 2018 en CDMX. Durante cinco días se presentarán más de 50 bandas nacionales e internacionales, de distintos géneros musicales que va desde jazz hasta cumbia, pasando por rock y electrónica.

LIFA 2018 en CDMX es del 17 al 21 de octubre en Pasagüero. El abono cuesta $500, pero si quieres ir por día, cuesta $200. Los puedes comprar en este enlace.

El cartel de LIFA 2018 en CDMX está conformado por Agrupación Cariño, Los Músicos de José, Pepe Arévalo y sus Mulatos, Tiago Satya, The Mexican Standoff, Raised on Tv, entre otros.

Además de los conciertos, LIFA tendrá conferencias, mercado de discos y stands de arte, de los que pronto anunciará los detalles. Lánzate a escuchar a bandas y artistas que no suelen tener espacio en los grandes venues, se trata de una gran ocasión para conocerlas.

Dónde: Pasagüero, Motolinia 33, Centro

Cuándo: del 17 al 21 de octubre

Costo: $200-$500