Si tenías la esperanza de que la CDMX se sumara a la transmisión de Dragon Ball Super, te tenemos malas noticias, ya que la productora no autorizó ninguna exhibición pública.

A través de un mensaje en Facebook, Toei Animation, creadora de esta serie, pidió a los fans que vieran el épico episodio únicamente en las plataformas y televisoras oficiales, esto después de que varios lugares de la República anunciaron que harían transmisiones públicas.

Te recomendamos: De regreso a la infancia: hay un nuevo álbum de Dragon Ball

Además, la compañía dijo que no apoya ni respalda ninguno de esos eventos y se deslindó de cualquier patrocinio hacia alguna institución o partido político que exhiba el material sin autorización.

Las Alcaldías de Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico y Ciudad Madero, entre otros, habían anunciado la realización de un evento con pantallas gigantes en sus plazas, luego de que usuarios en redes sociales hicieran la petición.

El capítulo 130 de Dragon Ball Super mostrará la batalla entre Goku y Jiren en la que se definirá el futuro de la tierra. El episodio ha generado tanta expectativa debido a que promete un final épico.

Esto te puede interesar: ¿Neta Adidas va a vender los tenis de Dragon Ball?