De regreso a la infancia: hay un nuevo álbum de Dragon Ball

Todos los fans de Gokú lo van a querer

Álbum de Dragon Ball Super
Foto: IMDB

¿Eres de los que llenaba álbumes en la escuela? Esto te interesa: Panini —esa épica empresa que estuvo presente en nuestra infancia con estampas de los mundiales de futbol y de caricaturas— anunció que próximamente tendrá el nuevo álbum de Dragon Ball Super. Así que junta todo el ki que puedas (y dinero) para que lo puedas llenar.

Dragon Ball Love GIF - Find & Share on GIPHY

Si creciste viendo a Goku, Vegeta y compañía, seguro querrás coleccionar este álbum de Dragon Ball Super. Los capítulos de este anime salieron 18 años después del final de Dragon Ball GT y aparecen personajes entrañables como Goten, Trunks, Mr. Satan, Gohan, Piccolo, entre otros.

Estos capítulos del anime, creado por Akira Toriyama, suceden después de que Gokú vence a Majin Buu y la Tierra al fin está en paz. Sin embargo, en otro planeta lejano, Bills, que es el dios de la Destrucción, quiere pelear con el dios de los Super Sayian, porque cree que será divertido. Así que va en busca de Gokú y Vegeta para pelear contra ellos. También marca el regreso de Freezer y se da el Torneo de los universos, cuando Zeno Sama —el rey de todo— organiza un torneo en el que deben pelear los once universos existentes.

¿Y para cuándo el álbum de Dragon Ball Super?

Panini dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Y el lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina, pues el álbum de Dragon Ball Super sale a la venta la primera semana de marzo. Todavía no se sabe el costo ni si habrá de pasta dura, pero no suelen ser muy caros.

Algo nivel Dios se aproxima... 🔥¡Like y Comparte si ya quieres tenerlo!#DragonBallSuper

Posted by Club Panini Mx on Monday, February 19, 2018

Estamos seguros de que esta noticia hace feliz a chicos y grandes, pues las peleas de Kakaroto y Vegeta no pasan de moda. Como tip, si te salen muchas estampas repetidas, suele haber grupos de Facebook en los que puedes cambiarlas.

Y si eres muy fan de Dragon Ball, checa los tenis de Nike y de Adidas sobre la caricatura.