al-fin-una-serie-inspirada-en-selena

12 de enero 2018

Al fin… una serie inspirada en Selena

La familia Quintanilla autorizó que se use la historia de la reina del tex-mex

Por: Daniela Barranco

Todos cantemos bidi bidi bam bam para celebrar que al fin la reina del tex-mex llegará a televisión. Tras varias negociaciones con su familia, la cadena estadounidense ABC prepara una serie de Selena Quintanilla, aunque primero va a producir un piloto.

Pero ojo: no será una serie de la reina del tex-mex, sino una historia inspirada en la vida de Selena. La protagonista será Alex Guerra, una cantante ficticia de pop que se separa de su familia, pero que debe regresar con ella a Texas después de varios años, debido a una crisis.

El piloto de la Serie de Selena Quintanilla

El piloto inspirado en la vida de Selena aún no tiene nombre, pero se sabe que Miguel Nolla es el guionista y que Scooter Braun —quien descubrió a Justin Bieber y es representante de Ariana Grande— también trabaja en el proyecto. Además, Abraham Quintanilla Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga —familiares de Selena— son productores de la serie.

Esperemos a que salga el piloto de la serie y a ver si nos convence. Mientras tanto, recordemos las canciones más famosas de Selena y el doodle con el que Google le hizo un homenaje.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+