Tres bares, tres cocteles con Torres 15 que amarás

¡Salud!🥃

Foto: Paola Alín

Lo sabemos, un buen brandy se bebe solo. Por fortuna, este nuevo brandy fue creado para combinar armoniosamente con la coctelería: te presentamos el nuevo Torres 15.

Igual si quieres entrarle a uno neat, te encantará.

Cocteles con brandy Torres 15 que amarás 🥃

Foto: Cortesía

¿Qué sabores puedes esperar del brandy Torres 15? Vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada; tiene un color ámbar con reflejos dorados y de aroma es intenso, especiado. De ahí que combine perfecto con ingredientes de coctelería.

“Con el lanzamiento de Torres XV queremos mostrar la cara más sofisticada del Brandy en cuanto imagen y versatilidad de consumo”, dijo Alonso Mainou, Grouper de Spirits en BLN.

Torres XV está elaborado a base de uvas seleccionadas de las variedades Macabeo, Xarel-lo y Parellada, de las que se obtiene un vino blanco con una acidez bien marcada. Una vez que se cuenta con el vino se realiza una doble destilación en alambique de cobre; el brandy debe pasar 6 meses en barrica estática luego en barricas de roble americano por el tradicional método de soleras, donde la de mayor edad es de 15 años.

Como un buen brandy solo puede ser combinado con la mejor técnica e ingredientes, los mixólogos de algunos de los mejores bares de la Ciudad de México se encargaron de preparar estos cocteles con brandy Torres 15. ¡Salud!

Espuma de Golden Milk

Mixóloga: María Paula Mapo
Dónde: Hanky Panky, 

Podríamos definir este coctel como saludable y sustentable porque la mixóloga no solo se enfocó en usar ingredientes naturales y nutritivos, como cúrcuma, sino que el trago es libre de azúcar; además, el vaso es hecho de tela reutilizable.  Además, nos atrevemos a decir que Hanky Panky es el speakeasy más exclusivo de la ciudad. El coctel incluye 30 ml de Torres 15, 10 ml de Jerez Palomino fio; 10 ml Vermount blanco y 50 ml de jugo de naranja.

Foto: Paola Alín

El gran 1928

Mixólogo: Gustavo Almaraz
Dónde: Xamán

En un recóndito lugar de la colonia Juárez, Xamán es un bar íntimo, con buena música y una atmósfera mística sin igual. El mixólogo de este lugar creó un coctel con 45 ml de Torres 15, 20 ml Calvados, 15 ml de licor de durazno, 10 ml de jarabe natural y 10 ml de jugo de limón.

Foto: Paola Alín

Las 15 crustas

Mixólogo: Ezequiel Huerta
Dónde: Fifty Mils

Dentro del hotel Four Seasons, Fifty Mils es uno de los mejores bares de México y el mundo –acá la prueba–. El coctel de brandy Torres 15que podrás probar aquí está fuerte, preparado con 50 ml de Torres 15, 25 ml de licor de naranja con cedrón Paradox,  20 ml de licor Marrasquino y 25 ml de jugo de limón fresco.