5 planes para enfiestar antes de las elecciones (con chela gratis)

LEY SECA EN LA CDMX
Foto: Pixabay

Por si aún no lo saben, este fin de semana de elecciones habrá ley seca. La ley seca en la CDMX, por fortuna, no aplicará a bares y a restaurantes; así que para aprovechar –y continuar las celebraciones porque ¡México está en octavos de final!–, aquí te van algunos planes variaditos para que fiestees y te relajes antes de salir a votar. Hay de todo: bailongos, toquines, dj sets y más. Arma tu plan y relájate antes de los nervios del próximo lunes –tanto por el Mundial como por las elecciones–.

Fiestas y bares en los que no habrá ley seca en la CDMX

El Imperial

Muy trendy-rocker (Foto: Roberto Beltrán)

En el Bar El Imperial tendrán una tardeada mundialista previa a las elecciones. ¡Habrá chela gratis para los que lleguen con playera de algún equipo de futbol! Además, las mujeres no pagan cover y los hombres solo pagan $50. La música estará a cargo de Bonnz y Sonido Rorrexis.

Dónde: Alvaro Obregón 293, Roma
Cuándo: viernes 29 de junio a partir de las 18:00
Cuánto: $50 (mujeres gratis)

Caradura

Caradura / Especial

El Bar Caradura es conocido por presentar a nuevas bandas y propuestas musicales cada semana. El viernes previo a las elecciones tendrán una fiesta con la banda De Nalgas.  La entrada es libre y pagas solo las bebidas que consumas. Las puertas se abren a las 17:00 y no habrá cover.

Dónde: Nuevo León 73, Hipódromo Condesa
Cuándo: viernes 29 de junio a partir de las 17:00
Cuánto: Entrada libre

También checa: Grita «goool» en el nuevo sports bar de la ciudad: La Esquina Cantina Deportiva

Dobermann Centro

Foto: Foursquare Joshua B

Como cada semana, el Bar Dobermann del Centro tendrá fiesta rockera con música en vivo y mucha cerveza. Este viernes presentan su «Noche de calor», un tributo a Los Fabulosos Cadillac, Caifanes, Fobia, Soda Stereo y los Héroes del Silencio.

Dónde: Madero 20, sexto piso, Centro Histórico
Cuándo: viernes 29 de junio a partir de las 17:00
Cuánto: Entrada libre

Las Acoxpas

festival de cerveza artesanal
Foto: Shutterstock

Como parte de una promoción previa a las elecciones, Las Acoxpas estará ofreciendo cualquier botella –con sus chasers – a $650 pesitos (de 15:00 a 19:00) y charolas de shots a $150 durante todo el día.

Dónde: Calz Acoxpa 499, Villa Lázaro Cárdenas
Cuándo: viernes 29 de junio de 13:00 a 3:00
Cuánto: Entrada libre

El Bandazo

Foto: Facebook El Bandazo

El Bandazo no es el bar más nice de la ciudad pero si el más rifado para beber con amigos y entregarte por completo a la banda. Para el viernes previo a la ley seca en la CDMX tendrán una tardeada pa’ bailar. Habrá electro, house, salsa, cumbia, reguetón, bachata, ska y más. Además, la cerveza estará a solo $15 de 15:00 a 21:00.

Dónde: Londres 148, Juárez
Cuándo: viernes 29 de junio de 15:00 a 22:00
Cuánto: Entrada libre

También checa: ¡No es Venecia, es Azcapo! Los tragos de El Dux son de primer mundo