Foto: Leo Pérez

25 de enero 2020
Por: Amaury Andrade

¡Puro swing! Conoce los bares de jazz (ocultos) en CDMX

Para una cita romántica o para entrarle a un trago a media semana. Descubre los bares de jazz en CDMX lugares con swing y coctelería nice.

Para una cita romántica o para entrarle a un trago a media semana, no te pierdas estos encantadores bares de jazz en CDMX.

¡A darle al jam y al swing! Descubre los bares de jazz en CDMX

La vida nocturna en la ciudad siempre es una sorpresa. Encuentras entre sus calles bares dedicados a la cumbia y el mezcal, la cerveza artesanal, la coctelería nice y vistas panorámicas, el pulque y el barrio o hasta bares de jazz. Conoce nuestros favoritos, ocultos en sótanos, terrazas y más extrañas ubicaciones.

También puedes leer: Las mejores terrazas de CDMX: vistas increíbles y hasta piscina

Pizza Jazz Café 

Un club secreto de jazzistas en el mero corazón del barrio de Portales. Espacio imprescindible si buscas propuestas novedosas de jazz. Acá el acompañante de la música son las pizzas artesanales, carajillos, mezcales y cervezas; y por supuesto todo el ritmo del swing que un músico le da a la noche.

Parker & Lenox 

Foto: Instagram Parker & Lenox

Un speakeasy clásico de la ciudad. Se oculta en un dinner de la colonia Juárez. No te dejes engañar por su fachada, aquí la fiesta y la música jazz nunca paran. Siempre encontrarás show de algún saxofonísta, trompetista o un ensamble de jam que te hará vibrar. 

Casa Franca

Una casona de la Roma que es la sensación de la vida nocturna en el barrio. Su coctelería (de muy buen precio) y el ambiente bohemio, maridan a la perfección con los ritmos de blues, jazz o rock que la cartelera de Casa Franca dispone semanalmente.

Jazzatlan Capital

Foto: Facebook Jazzatlán

Un proyecto (de origen poblano) dedicado a la música de jazz. Aquí se va a escuchar buena música, echar un coctel —elaborado a base de mezcal— o entrarle a uno de sus taquitos.

Zinco Jazz Club

Foto: Facebook Zinco Jazz Club

El Zinco Jazz Club está escondido entre dos de las calles más concurridas por los chilangos (Isabel la Católica y Motolinia). En este sótano dedicado a la música jazz puedes encontrar coctelería, cervezas, vino y opción de comida.

También puedes leer: Cityzen, el nuevo bar con la mejor vista de la ciudad