Es lunes, inicio del horario de verano… Si estás desvelado y sin fuerzas para enfrentar la semana laboral, date un recreo para adultos en el after office de Público Comedor Molière. La oferta es encantadora: tiny cocktails y platillos para comer con los dedos.

El mejor after office para la banda godínez en Polanco

After office en Público Comedor
Foto: Público Comedor/Cortesía

El menú after office de Público Comedor en Polanco está disponible de lunes a viernes, a partir de las 17:00; perfecto para darte una vuelta saliendo de la oficina o para un break necesario en un día de trabajo largo.

Lugares underground para beber por menos de $100

After Office Publico Comedor
Foto: Público Comedor/Cortesía

En cuanto a la oferta de comida, hay desde una tabla de quesos mexicanos ($150), hasta una (muy) ganadora tostada de pulpo al ajillo (dos por $130), tacos de camarón estilo Ensenada ($60), tacos de milanesa ($50), tostaditas de requesón (2 por $30) y mucho más.

21 bares secretos en CDMX que vale la pena descubrir 🍸🤫

After Office Publico Comedor
Foto: Público Comedor/Cortesía

Para beber hay vino, cerveza, pero la novedad del menú after office es la incorporación de tiny cocktails, tragos que forman parte de una nueva generación de coctelería conocida como low-ABV, es decirque contienen un bajo volumen de alcohol y/o azúcares en su preparación, pero sin sacrificar el sabor. Nuestra sugerencia es que pruebes el Tiny White Negroni ($95)

After office en Público Comedor Molière

Dónde: Moliere 50, Polanco.
Cuándo: lun-vier a partir de las 17:00
Cuánto: $250 promedio