Consigue auténticos productos japoneses sin salir de la CDMX

Conoce todo lo que Japón ofrece en la ciudad

tiendas japonesas en la cdmx
Foto: Instagram - kinumico

El Día internacional de la moda Harajuku llegará a la ciudad el próximo 21 de julio y para que estés listo y formes parte de esta gran celebración, date una vuelta por estas tiendas japonesas en la CDMX con lo último de la moda nipona.

Si quieres una experiencia mucho más auténtica dentro de la cultura del país del sol naciente, lánzate a Kumoto, el nuevo restaurante japonés con menú degustación y fideos de té verde.

Tiendas japonesas en la CDMX que todo chilango debe conocer

6. Suku Co.

Esta es una de las primeras tiendas japonesas en la CDMX dedicada exclusivamente a la moda. En 2008 comenzó como un negocio en línea, pero con el tiempo creció y actualmente se encuentra en el Bazar Pericoapa. Además de ropa y accesorios, también encuentras productos de belleza y cuidado personal.

Dónde: Bazar Pericoapa local R001, Canal de Miramontes 3155, col. Vergel
Cuándo: de miércoles a lunes, de 12 a 19 h

5. Harajuku

Si de autenticidad se trata, esta es una de las tiendas japonesas en la CDMX que cumple con todo. Sus productos son importados directamente desde Japón; tiene desde revistas y llaveros hasta moda Harajuku y tradicional. Entre sus especialidades se encuentran el JRock, el Visual Kei y la ropa gótica de las lolitas. Aquí puedes ver más de lo que ofrece.

Dónde: República de Uruguay 17, local 119, col. Centro
Cuándo: lunes a domingo de 11 a 19 h

4. Dokkoi Japan

Esta cadena de tiendas japonesas en la CDMX cuenta con cinco sucursales y más de 9,000 productos diferentes en su catálogo, todos de diseño y manufactura nipona. Además de maquillaje y otros productos de belleza, tiene artículos de tecnología, decoración, cocina, papelería y mucho más. Así que ve preparado con dinero o con tu lista tipo súper, porque vas a querer comprar muchas cosas.

 También lee: Los Moomin en la CDMX: las tiendas japonesas atacan de nuevo

Dónde: Tláhuac 4, col. San Isabel Industrial
Cuándo: lunes a viernes de 11 a 18:30 h

3. Kinumi Co.

Una publicación compartida por Kinumi.co (@kinumico) el

Esta es una de las tiendas japonesas en la CDMX especializadas en las mejores tendencias asiáticas, tanto en moda como de belleza. En 2011 empezó como una negocio en línea, así que puedes ir a la tienda física o comprar por internet en esta página. Si, además de los productos japoneses, te llama la atención el maquillaje coreano, este se convertirá en tu nuevo lugar favorito, ya que hay ambas opciones.

Dónde: República de Guatemala 2, segundo piso, local 201, col. Centro
Cuándo: lunes a viernes de 11 a 19 h y sábados de 11 a 18 h

2. Miniso

Miniso llegó para quedarse. Además de los curiosos peluches de We Bare Bears, esta tienda tiene una larga línea de cosméticos. Si necesitas maquillaje, productos para la piel, fragancias, ropa y más accesorios este es el lugar indicado. Es una de las tiendas japonesas en la CDMX con precios súper accesibles, lo mejor es que tiene varias sucursales en Chilangolandia.

Dónde: Fortuna 334, local Sa-05, col. Magdalena de las Salinas. Tiene más sucursales.
Cuándo: lunes a domingo de 11 a 21 h

1. Mikasa

En la Roma se esconde una de las maravillas de la ciudad: el súper y restaurante Mikasa, auténtica comida japonesa, donde descubrirás las delicias de esta región. Ya sea que compres los ingredientes para armar tu propio festín o te lances a su sección restaurantera, aquí te llevas algo para todo antojo y ocasión.

Dónde: San Luis Potosí 173, col. Roma
Cuándo: lunes a sábados de 10 a 19 h y domingos de 10 a 16 h

Si te quedas con ganas de un postre checa las crepas más kawaii de CDMX.