Filas extensas y larga espera para poder aprovechar los remates de Best Buy que el 31 de diciembre de este año deja nuestro país.

Ante las largas filas y, aglomeración de personas, en varias de las plazas comerciales en la CDMX, la marca emitió un comunicado en sus redes sociales sobre el cierre de sus tiendas físicas.

Mientras tanto la alcaldía Benito Juárez ordenó el cierre de la tienda Best Buy de Patio Universidad, “debido a que no siguieron los protocolos sanitarios”, se lee en la publicación.

La tienda solo comentó que cerrarían antes, pero no dio detalles acerca de los señalamientos que hace la alcaldía Benito Juaréz.

También lee: #Fotos: largas filas de feligreses en la Basílica de Guadalupe

Esta madrugada varios usuarios en redes sociales comentaron acerca de los remates en Best Buy, precios competitivos que terminaron por “tirar” su sitio web y acabar con los productos en cuestión de minutos.

La gente hacía largas filas en la sucursal ubicada en Patio Universidad, de hecho, en varias tomas se puede ver que rodea por completo el segundo piso de la plaza, donde se ubica la tienda de gadgets.

remates de Best Buy
Foto: tomada de BestBuy.com el 3 de diciembre a las 14:00

Por otro lado su portal de e-commerce presenta fallas debido a la saturación de usuarios que buscan conseguir una ganga, por ejemplo: un Nintendo Switch en $3,500 pesos, que se agotó en minutos.

Aún no se hace un pronunciamiento de la marca sobre los nuevos horarios, medidas para acceso controlado o compras de su tienda en línea.

Nota del editor: También amo los videojuegos y las rebajas, pero si puedes #QuédateEnCasa, un artículo por muy buen descuento que presente, no merece arriesgar tu salud o la de los tuyos. Mantén la sana distancia, en caso de salir: usa siempre cubrebocas y lleva gel.

Te recomendamos