checa-estos-packs-de-dia-de-muertos

21 de octubre 2019

Checa estos packs de Día de Muertos

¡Una verdadera chulada!

Por: Fernando García Lazo

Ya andamos en la temporada más spooky del año: ya tenemos pan de muerto, decoraciones escalofriantes y un sinfín de productos afines a la temporada. Pues bien, ahora prepárate que estamos por presentarte tres packs de Día de Muertos.

También lee: ¡Ya está aquí! El programa completo del Día de Muertos

Nike en los packs de Día de Muertos

El primero de estos packs de Día de Muertos: tres siluetas icónicas de la marca, el Nike Air Force 1 La Calaca, Nike Air Max 95 La Catrina y Nike Cortez El Altar. Los diseños de estos tres sneakers están inspirados en la iconografía tradicional de Día de Muertos en México.

En el caso de La Calaca, esta se inspira en la clásica calavera de azúcar para crear un patrón que se extiende por todo el zapato blanco con detalles en colores.

Para los Nike Air Max 95 La Catrina, las agujetas representan las costillas, la suela imita la columna y los bordes representan las fibras musculares del popular esqueleto.

También lee: Checa la hamburguesa de pan de muerto

En el caso de los Nike Cortez El Altar mantiene una gama cromática de negro y naranja; esta silueta alude a los elementos que componen las ofrendas de muertos, representándolos en su interior y manteniendo todo el exterior negro con el logo de la marca en blanco.

Estos tenis de los packs de Día de Muertos estarán disponibles en tiendas a partir de este 25 de octubre.

New Era en los packs de Día de Muertos

Los amigos de New Era se pusieron las pilas y también presentaron sus packs de Día de Muertos. Esta vez tomaron inspiración en la colorida tradición mexicana para combinarla con los logos de los equipos más representativos de la MLB.

También lee: ¡MLB Home llegó a México!

Se trata de cuatro modelos de gorras y camisetas donde los logos aluden a las deliciosas calaveras de azúcar. En el caso de las gorras todas vienen con visera plana, en modelos snapback y fitted, con su correspondiente camiseta. Aquí las puedes ver:

Vans y sus packs de Día de Muertos de Jack Skellington

Siguiendo a tono con la temporada, también la gente de Vans se aplicó y ha creado una línea dedicada a El extraño mundo de Jack, la popular cinta del excéntrico realizador Tim Burton.

Esta línea de packs de Día de Muertos incluye gorras, camisetas, calcetines, tenis, crewnecks, sudaderas y hasta mochilas. Es tan amplia la variedad que seguro vas a encontrar algo para que te guste. Míralas acá:

fes-cuautitlan-se-va-a-paro-por-denuncias-de-acoso

FES Cuautitlán se va a paro por denuncias de acoso

El paro en la FES Cuautitlán se acordó luego de una reunión entre autoridades universitarias y alumnos que denunciaron casos de acoso.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+