yoamoelbeis-vive-la-euforia-beisbolera-en-la-mlb-home-de-la-cdmx

4 de octubre 2019

#YoAmoElBeis: ¡Vive la euforia beisbolera en la MLB Home de la CDMX!

El Rey de los Deportes se apodera de la ciudad

Por: Fernando García Lazo

Amantes del diamante y súbditos del reino beisbolero, pongan atención que les tenemos un anuncio importante: el Rey de los Deportes arriba a nuestro humilde terruño con la presencia de la MLB Home en la Ciudad de México.

La legión de chilangos adeptos al béisbol puede estar complacida, porque del 5 al 31 de octubre tendrán oportunidad de disfrutar de la MLB Home, una experiencia completa en torno a este deporte.

Y es que no hay mejor momento que este, en plena postemporada y rumbo a la Serie Mundial 2019 que se disputará a finales de octubre, para dejarse ir con todo a vivir la euforia de las Ligas Mayores.

Pero, a todo esto, ¿qué hay en la MLB Home?

La instalación se ubica en una de las casonas de la colonia Roma y está dividida en 10 cuartos interactivos en los cuales, a través de una variedad de actividades, podrás vivir la pasión por la MLB.

La experiencia arranca en la Clubhouse de la MLB Home, donde se te entregarán un par de calcetines que deberás calzarte, ya que todo el recorrido se hace sin zapatos. Posteriormente harás tu entrada triunfal a través una colorida instalación digna de la Serie Mundial.

En el siguiente cuarto tendrás chance de demostrar tu promedio de bateo en un entorno VR, pero ¡no te confíes! Aunque suene fácil, batear cuadrangulares es cosa seria. Luego de esto pasarás a Strike Out Infinity Room, donde tendrás tres oportunidades para probar tus lanzamientos, así que más te vale ir bien preparado exponer tus habilidades como pitcher.

Luego de esto toca pasar a los vestidores donde puedes elegir el jersey de tu escuadra favorita para portar y pasar a Baseball 360º, habitación donde, echando mano de la tecnología fotográfica en 360, captarán tu imagen haciendo un lanzamiento en pleno diamante beisbolero. Esta foto la podrás descargar desde la galería en la página de MLB Home.

También lee: Los Diablos Rojos llegan al Metro Pino Suárez

A continuación pasarás al Estudio de TV de la MLB Home, en donde darás rienda suelta a tus dotes de comentarista narrando una jugada en vivo con toda la pasión que merece el Rey de los Deportes, para luego entrar al photo-opportunity con la Mega Pelota de la Serie Mundial 2019.

Ya en la recta final, ingresarás al cuarto Take Me Out to the Ball Game, donde el oído será tu mayor aliado para tocar la famosa fanfarria beisbolera “Charge!” en un piano gigante. De una vez te avisamos: no será tan fácil, así que prepárate.

Y si creías que eso era todo, estás bastante equivocado, ya que la gente de MLB Home tiene reservada una última sorpresa que, por supuesto, aquí no te vamos a arruinar, pero que te aseguramos te dejará con un gratísimo sabor de boca.

¿Quieres asistir?

En definitiva, como bien reza el lema de la MLB Home “¡Todo lo bueno siempre pasa en el home!”, así que no te puedes quedar sin asistir.

La mala noticia es que los registros ya se agotaron, pero la buenísima es que en Chilango nos vamos a poner guapos con ¡20 pases dobles! Para participar estate pendiente de la dinámica que daremos a conocer el día de hoy a través de nuestras redes sociales.

Información general de la MLB Home

Cuándo: 5 al 31 de octubre, de 11:00 - 19:30 hrs.

Duración: 45 minutos. La entrada es cada media hora, en grupos de 10 personas (lleva ropa cómoda)

Dónde: Orizaba 131, colonia Roma

viernes-de-caos-vial-bloquean-acceso-al-aicm

Viernes de caos vial: bloquean acceso al AICM

Toma tus precauciones, policías bloquean Periférico Sur, a la altura de Torre Pedregal, para protestar en contra de la Guardia Nacional.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+