El servicio de Nintendo Switch Online está a punto de llegar a varios países, incluyendo México. Además de juegos nuevos, traerá 20 títulos clásicos, los cuales podrás jugar con…¡los controles inalámbricos de la NES!

Nintendo sigue apostando por lo retro y ahora traerá unos nuevos controles del mismo tamaño y forma que los clásicos de la NES; la única diferencia es que no usarán cables.

También lee: Nintendo Switch Online tendrá 20 juegos clásicos de la NES

Regresa a la infancia con los controles inalámbricos de la NES

¿Ya extrañabas jugar Doctor Mario, Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda y Soccer? Pues pronto estarán de vuelta. La membresía para el servicio de Nintendo Swich Online llegará oficialmente el 18 de septiembre; mismo día que podrás reservar estos nuevos controles, de acuerdo con información de Xataka.

Los controles tienen las mismas dimensiones que los originales y batería recargable. Los que tengan membresía en dicho servicio de Nintendo son los únicos que podrán adquirir este producto. El paquete con dos controles costará 59.99 dólares.

Aunque la finalidad de estos controles es que viajes a otra época junto con los juegos de tu infancia, lo cierto es que no son obligatorios. Podrás jugar (siempre y cuando tengas la membresia) todos los juegos (incluyendo los clásicos) de Switch Online con o sin los controles, así que no te preocupes.

Te puede interesar: Circus, Pacman o KOF: ¿dónde jugar videojuegos clásicos?