el-norte-no-olvida-asi-se-ve-la-coleccion-de-gorras-de-game-of-thrones

9 de octubre 2019

El Norte no olvida: así se ve la colección de gorras de Game of Thrones

¡Elige entre Stark, Lannister y Targaryen!

Por: Fernando García Lazo

Aunque protagonizaron una de las decepciones más grandes del año con su séptima y última temporada, la verdad es que la serie basada en la obra de George R. R. Martin rompió esquemas y se quedó bien clavada en nuestro gusto. Por ello, aquí te traemos una gran noticia: ¡hay una línea de gorras de Game of Thrones por New Era!

También lee: incongruencias y desaciertos del final de Game of Thrones

Parece que fue ayer cuando, domingo a domingo, nos manteníamos pendientes del final de esta saga fantasiosa con dragones, zombies y magia y aunque ya pasaron sus buenos cinco meses de que concluyó, ni así se nos ha olvidado lo bueno que resultó ser en lo general.

Por esta razón, la gente de New Era se aplicó y ahora –con los ánimos ya más calmados– ha presentado la nueva colección de gorras de Game of Thrones y, déjanos decirte, son una chulada. Aquí te las dejamos para que lo compruebes:

Foto: New Era
Foto: New Era
Foto: New Era
Foto: New Era
Foto: New Era
Foto: New Era
Foto: New Era

Como podrás ver se trata de siete modelos que hacen honor tanto a la serie como a la Casa Stark, Casa Targaryen y Casa Lannister, las principales de Westeros. Los modelos vienen en diferentes colores y en siluetas curvas y planas, o sea, para todos los gustos hay.

Lo más chido de todo es que las gorras de Game of Thrones ya estan disponibles en todas las tiendas de New Era, así que si desde ya quieres honrar a la casa de tu preferencia, ¡lánzate por ellas!

Y, aprovechando la noticia, aquí también te dejamos la música oficial de la última temporada (de los pocos aspectos rescatables, la verdad) y algunas recomendaciones más de series para ver en HBO Go.

rolan-gallo-de-mota-a-la-secretaria-de-gobernacion

Rolan gallo de mota a la secretaria de Gobernación

Como un recordatorio para despenalizar su consumo, la diputada independiente Ana Lucía Rojas le regaló un churro de mota a Olga Sánchez Cordero

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+