Escucha la canción de Florence Welch para Game of Thrones

Esta es la segunda colaboración de Florence Welch para la serie

Florence Welch Game of Thrones

El segundo capítulo de esta temporada final en la historia de Poniente nos dejó varias cosas de qué platicar en la semana, pero de entre todas ellas se destaca una espléndida canción de Florence Welch para Game of Thrones.

Durante la emisión del capítulo del pasado domingo, titulado “Un caballero de los Siete Reinos”, se estrenó la canción “Jenny of Oldstones”, primero en la voz de Podrick, el fiel escudero de la recién nombrada caballero, Brienne de Tarth, y luego como parte de los créditos finales del episodio.

Según recoge Consequence of Sound, el tema fue encargado a Welch por David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie y fanáticos declarados de la cantante. Hay que señalar que esta no es la primera vez que Florence colabora con la serie, ya que en la segunda temporada interpretó el tema “Seven Devils”.

También ve: ¡Dany solo quiere el trono! Claves que nos dejó el segundo episodio de GoT 8

“Primero me pareció como una canción de cuna celta. Esa música siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella”, señaló la cantante.

La canción es de autoría de Weiss, Benioff, Ramin Djawadi y el mismísimo autor de la saga, George R.R. Martin.

“La magia y el ritual de GoT, por no mencionar las caracterizaciones, siempre me han parecido atractivos. Estoy honrada de ser parte de esta temporada final”, declaró Welch.

La artista se presenta el próximo 15 de junio en el Palacio de los Deportes con su más reciente tour High as hope.