gorillaz-lanza-coleccion-de-ropa-personalizable-%f0%9f%94%a5-consiguela-en-la-cdmx
RedaccionDAP

27 de septiembre 2019

Gorillaz lanza colección de ropa personalizable 🔥, ¡consíguela en la CDMX!

Por: RedaccionDAP

Después de su colaboración con una marca de relojes el año pasado, Gorillaz le quiere entrar a un nuevo proyecto de moda, ahora de ropa personalizable. Gorillaz x Levi's surge de la intervención de Jamie Hewlett, co-fundador de la banda y creador de sus personajes, al logo de Levi's.

La colección incluye chamarras de mezclilla, hoodies, playeras y bolsos tote, todos con diseños con 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Además podrás personalizar cada pieza con parches, patrones, colores y más elementos directos de los diseños de Hewlett.

También lee: Checa la la colección en pro de la sensibilización del cáncer de mama de Vans

https://www.instagram.com/p/BuV-K_hFmz8/

Los mismos miembros de Gorillaz explican en un comunicado por qué es importante que las piezas puedan ser personalizables, creen que se trata de "cultivar el poder creativo de los millones de fans. Además, nos ahorra mucho trabajo de diseño de este lado, lo que significa más tiempo para nuestros hobbies. Yo estoy tratando de convertirme en un luchador MMA, y 2D está aprendiendo a usar un pogo stick", dijo Murdoc. 😂

También lee: ¡Chilangos a viajar barato! Ya viene el Hot Travel

En el caso de 2D otras razones fueron las importantes, "Decidir es difícil. Algunas veces me toma una hora para elegir qué bufanda usar. Al final no elijo ninguna bufanda, por eso en nunca me han visto con bufandas".

Consigue la nueva colaboración de Gorillaz x Levi's en la CDMX

Todavía no hemos llegado a la mejor parte: podrás conseguir todas estas piezas en nuestra querida Ciudad de México a partir del 1ro de octubre y hasta el 31 de octubre de 2019. Solo debes asistir a las tiendas oficiales de esta marca en Madero y Satélite donde no solo podrás hacerte de ellas sino que ahí mismo podrás intervenirlas.

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+