checa-la-linea-de-vans-en-pro-de-la-sensibilizacion-sobre-el-cancer-de-mama

25 de septiembre 2019

Checa la línea de Vans en pro de la sensibilización sobre el Cancer de Mama

Parte de las ganancias serán donadas a la fundación CoppaFeel!

Por: Fernando García Lazo

Estamos a muy poco de iniciar el mes de octubre y ya se ha anunciado el estreno de una nueva línea de ropa en pro de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama por Vans, la marca de skateboarding.

Con el objetivo de crear conciencia sobre este padecimiento, Vans puso manos a la obra para crear una serie de artículos en colaboración con la fundación CoppaFeel!, a donde se donarán parte de las ganancias derivadas de las ventas de esta línea en pro de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama por Vans (como mínimo 200 mil dólares).

También lee: ¡A viajar barato! Ya viene Hot Travel para los chilangos

La fundación se creó con el objetivo de comunicar a más mujeres sobre la importancia de la detección temprana de este mal y educar a todos los grupos sociales para checarse sobre cualquier anomalía en el área del busto.

Echando mano del trabajo de ilustradores y diseñadores gráficos, la línea en pro de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama de Vans se basa en cuatro diseños principales, que mantienen un estilo simple en líneas y formas y con colores en tonalidades piel, aludiendo al cuerpo femenino y el autocuidado.

Cáncer de Mama por Vans ballons
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans camisa
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans check shoes
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans check
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans sandalias
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans slip on
Foto: Vans
Cáncer de Mama por Vans slips
Foto: Vans

Este esfuerzo se inscribe dentro del marco del mes por la concientización de este padecimiento, que, de acuerdo con la OMS, al año produce 458,000 muertes y 1,38 millones de nuevos casos, haciéndolo una de las principales causas de defunción de las mujeres a nivel global.

La línea en pro de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama por Vans estará disponible a partir del 1 de octubre en las tiendas de la marca.

También lee: Cómo tú y tu bici pueden ayudar durante una emergencia

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+