este-buen-fin-compra-local-y-descubre-el-diseno-mexicano
Daniela Sagastegui Avilés

15 de noviembre 2018

Este Buen Fin, compra local y descubre el diseño mexicano

Descubre el talento mexa en ropa, calzado, muebles y mucho más

Por: Daniela Sagastegui Avilés

¡Atención, chilangos! Ya llegó el tiempo de aprovechar los descuentos de diseño mexicano en el Buen Fin y en caso de que no sepas ni por dónde empezar, aquí te dejamos una lista con nuestras marcas favoritas para que apoyes el talento local.

 También lee: Abrígate a la chilanga: diseño nacional para la temporada de frío

Descubre el diseño mexicano en el Buen Fin

1 .- Brantano

Son muchas las marcas de diseño mexicano en el Buen Fin, pero esta lleva ya 35 años marcando tendencia en el país a través del calzado. Así que si estás en busca de un nuevo par que se salga de lo convencional, checa su catálogo en su sitio web y aprovecha el 15% de descuento que tendrán en toda su tienda, así como los descuentos adicionales en modelos seleccionados, los cuales llegan hasta el 50%.

Dónde: consulta sus tiendas físicas y online en este enlace 

Cuánto: desde $400

2 .- Malinalco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Malinalcohome (@malinalcohomemx) el

El diseño mexicano en el Buen Fin también tendrá opciones para quienes buscan darle una manita de gato a la casa. Y en este campo, uno de los referentes es el equipo de Malinalco que lleva la cultura popular mexicana directo al hogar, con productos que van desde básicos de la cocina hasta papelería y artículos para chilanguitos. Lo mejor es que sus promociones incluyen descuentos de hasta el 50% y, en caso de que te inspires, puedes crear tu propio diseño.

Dónde: consulta sus tiendas físicas y online en este enlace 

Cuánto: desde $30

3 .- Perséfone

¿Buscas productos de diseño mexicano en el Buen Fin que mantengan la tradición artesanal? Checa las bolsas de Perséfone, una marca mexicana que combina texturas, aprovechando las técnicas de bordado de diversas comunidades del país a través del comercio justo. Sus diseños son prácticos y coquetos e incluyen todo tipo de bolsas y tendrán descuentos del 10% y 20% durante estas fechas.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace 

Cuánto: desde $600

 También lee: Encuentra tus marcas favoritas con descuentos hasta del 70%

4 .- Gaia

Otra de las marcas de diseño mexicano en el Buen Fin que te ayuda a conseguir la casa de tus sueños es Gaia. Ya sea que busques sillones, mesas, camas, escritorios o cualquier otro mueble, en sus tiendas los encuentras. Su estilo es simple, práctico y moderno, pero se destaca por tomar su inspiración de las ciudades en las que se encuentra, incluyendo la CDMX. Para que aproveches sus promociones en grande, te recomendamos suscribirte a su newsletter, explorar los productos y guardarlos para cuando publiquen los descuentos.

Dónde: consulta sus tiendas físicas y online en este enlace 

Cuánto: desde $200

5 .- NKM

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por misternkm � � (@mister_nkm) el

Para los amantes del legado prehispánico, NKM ofrece una interpretación única de las deidades mexicas en productos como libretas, carcasas de celular, pines, billeteras y más. El objetivo es conjugar este elemento identitario junto con la gráfica moderna para elevar el orgullo nacional. Su diseño mexicano en el Buen Fin contará con descuentos del 10% en toda la tienda y envíos con 50% de rebaja.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace 

Cuánto: desde $200

 También lee: Acércate a la Bauhaus con esta expo en la UNAM

6 .- Masiosare

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masiosare (@masiosaredesign) el

¿Quién dijo que la moda y la comodidad están peleados? Los zapatos de Masiosare demuestran que no es así. Sus piezas no solo combinan lo mejor del diseño con la practicidad que todos necesitamos en la CDMX, sino que además se luce con precios super accesibles y más con los descuentos de esta temporada. Las rebajas de esta marca de diseño mexicano en el Buen Fin van del 20% hasta el 50%, así que no esperes demasiado porque los modelos se acaban.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace 

Cuánto: desde $350

7 .- Iconique

“Sencillo, pero bonito”, esa es la definición de esta marca diseño mexicano que en el Buen Fin tendrá ofertas a las que no podrás resistirte. Sus piezas destacan por la originalidad que cada una de ellas tiene, algo que le dará carácter a todos tus atuendos.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace 

Cuánto: desde $800

 También lee: Dos mueblerías vintage en la Santa María que debes conocer

8 .- Tierra de Humo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TierradeHumo (@tierradehumo) el

Mochilas, maletines, cangureras y carteras son algunos de los productos que maneja Tierra de Humo, de Sofía Merodio, una de las marcas de diseño mexicano en el Buen Fin que no te puedes perder. Sus creaciones juegan con diversas texturas para crear piezas sin igual que, si bien tienen un toque vintage, son imposibles de imaginar en cualquier otra época.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace 

Cuánto: desde $1,500

9 .- Hilos en Nogada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilos En Nogada (@hilosennogada) el

Al hablar de diseño mexicano en el Buen Fin, no podemos dejar fuera a las artesanías mexicanas. Aunque la CDMX tiene muchos lugares para comprar estas piezas tradicionales, uno de nuestros favoritos es Hilos en Nogada, porque, además de trabajar directamente con comunidades originarias, la marca ejerce el comercio justo y respeta la identidad cultural de cada región. Durante este fin de semana contarán con descuentos de hasta el 40%.

Dónde: Emerson 243 piso 7, Col. Polanco

Cuándo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Cuánto: desde $45

10 .- Disenia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disenia Mexico (@diseniamx) el

Si aún no te decides por una sola marca de diseño mexicano en el Buen Fin, te recomendamos visitar el showroom o la tienda en línea de Disenia. Acá encuentras cientos de productos mexicanos que van desde decoración interior hasta arte y servicios de diseño. Sus promociones ya están disponibles para que comiences a comprar.

Dónde: consulta su tienda online en este enlace

Cuánto: desde $100

 También lee: Artesanías y comercio justo en… ¡Polanco!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+