Aprovecha este sale para comprar diseño mexicano 😍

Querrás llevarte muchas cosas

diseño mexicano con descuento
Foto: Facebook Colectivo Diseño Mexicano

Si te queda algo de tu quincena y quieres darte un gustito, y si estás renovando tu clóset, checa estos productos de diseño mexicano con descuento. Olvida eso de que las cosas de diseñador son carísimas y lánzate al pop up de Colectivo Diseño Mexicano.

Esta venta con ofertas de más de 60 marcas ya se ha realizado en otras ocasiones; esta es su sexta edición y trae nuevas sorpresas para los chilangos.

También lee: Ropa con hasta 70% de descuento en este outlet 

Diseño mexicano con descuento

Esta venta de diseño mexicano con descuento será un poco diferente, pues además de las ofertas que encontrarás, tendrá una zona de comida y bebidas. En cuanto a las marcas participantes, están Carlos Peralta, Eilean Organic Couture, María Rufina, Mezcalínea, Ocelote, Pay’s, Tormenta, entre otras.

diseño mexicano con descuento

Te recomendamos: ¡No la tires! Cambia tu ropa usada por descuentos en H&M 

Y como no todo se trata de comprar, sino que también hay que ahorrar y cuidar el ambiente, en el pop up de diseño mexicano con descuenta habrá una zona para que lleves tu ropa a pimpear.

La creadora de esta iniciativa es Natalia Silvia y su marca MIO, que busca reducir el número de desechos textiles y, para ellos, busca cómo reparar esa camisa que era tu favorita pero ya está picada.

Rojoxrojo también se une a esta venta con una colección especial que debería ser de color rojo. Verás piezas que deberían ser de ese color, para mostrar que la donación de sangre en México no es muy común y hace falta hacerlo.

Dónde: avenida México 200, Condesa

Cuándo: 18 y 19 de agosto, de 12 a 20 h

Costo: entrada libre

Te puede interesar: Estos bazares chilangos le hacen el paro al comercio local