Descubre a tu verdadero Yo con este juego de cartas

A jugar se ha dicho

cuestionario proust de pictoline
Foto: Cortesía Pictoline

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu mayor logro en la vida?, ¿qué diría tu epitafio?, ¿qué es lo que más te desespera de ti o cuál es tu meme favorito? Aunque parezcan preguntas triviales, respondiéndolas podrías conocerte mejor —o a quienes estén a tu lado—. ¡Seguro ahora sí que te interesa responderlas! Lo único que necesitas es conseguir el Cuestionario Proust de Pictoline.

Pero momento, vayamos un poco más lento. ¿Qué es el Cuestionario Proust de Pictoline? Se trata de un juego de cartas ilustrado por Pictoline y que está basado en dicho cuestionario, el cual, contra todo pronóstico, no fue elaborado por el célebre escritor francés Marcel Proust —famoso por su titánica novela En busca del tiempo perdido—. En realidad lleva su nombre porque él lo tomó y respondió las preguntas. No sabemos de cierto si a él le ayudó a descubrirse, sin embargo, seguro que se la pasó bastante chido durante un rato.

cuestionario proust de pictoline
Foto: Cortesía Pictoline

Ya que dejamos claro que Proust no fue el creador de este cuestionario, podemos continuar. Basados en esas ingeniosas preguntas, el equipo de Pictoline decidió actualizar y refrescar un poco el test para que tenga mejor recepción en nuestro tiempo de “el Internet de las cosas” y las “benditas redes sociales”, por lo tanto, muchas preguntas no te parecerán ajenas, además de que están ilustradas con el clásico toque de los creadores de los Bacons.

Muchas de las preguntas que contiene el Cuestionario Proust de Pictoline fueron respondidas en su momento por David Bowie, Johnny Cash, Aretha Franklin, Martin Scorsese y Carrie Fisher, por mencionar a algunas personas bastante conocidas.

De qué va el Cuestionario Proust de Pictoline

cuestionario proust de pictoline
Foto: Cortesía Pictoline

El deck está compuesto por 35 cartas con preguntas que, si respondes sinceramente, te ayudarán a conocerte un poquito mejor. Por ejemplo: ¿cuál consideras tu más grande logro?, ¿qué es el éxito para ti?, ¿qué es lo que más te desespera de los demás?, ¿qué o quién te ha roto el corazón?… y la lista sigue.

¿Mueres por jugar el Cuestionario Proust de Pictoline? Puedes conseguirlo por $250 a partir del 31 de enero de 2019 en este enlace. Seguro será un regalo ideal para el 14 de febrero para que conozcas mejor a tu pareja o también como presente para los cuates o para ti.

cuestionario proust de pictoline
Foto: Cortesía Pictoline

También puedes checar: Almanaque Pictoline, lo mejor de 2018 en 300 páginas