quien-pompo-salen-a-la-venta-los-tenis-del-metro

10 de diciembre 2019

¿Quién pompó? Salen a la venta los tenis del Metro

Son de edición limitada

Por: Karla Almaraz

¿Todavía no sabes qué regalar en Navidad? ¡Pare de sufrir! A partir de este martes 10 de diciembre podrás comprar tenis del Metro.

via GIPHY

En septiembre de este año el Metro de la Ciudad de México cumplió 50 añotes y para celebrarlo se presentaron unos tenis conmemorativos, cuyo diseño está inspirado en la red de este medio de transporte. De hecho tienen plasmado el mapa del Metro.

Este se sumó a otros tenis especiales de Panam, los cuales tienen el diseño de diversas estaciones de la red como Tacubaya, Candelaria, Zócalo, Chabacano, La Raza, Universidad y Pantitlán.

También te puede interesar: ¿Adiós a las taquilleras? Llegan las nuevas máquinas de recarga al Metro

¿Dónde puedo comprar tenis del Metro?

Durante una presentación en Barranca del Muerto, se anunció que estos tenis estarán a la venta en tiendas físicas de Panam y en línea (a través de Kichink) a partir de este 10 de diciembre.

Son de edición limitada y tendrán un costo de $399. Aunque hay muchos modelos inspirados en varias estaciones, los únicos que se pondrán a la venta son los conmemorativos por los 50 años del Metro, es decir, estos:

Florencia Serrania, directora del Metro de la Ciudad de México, explicó que 25% de la ganancia obtenida por la venta de estos tenis será donada a este medio de transporte para emprender nuevos proyectos que mejoren el servicio.

Hay que recordar que en la estación Barranca del Muerto (perteneciente a la Línea 7) hay una exposición con todos los ejemplares inspirados en estaciones del Metro. Estará ahí durante dos semanas más aproximadamente.

También lee: Así detectarán las tarjetas del Metro con recargas piratas

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+