Los mejores lugares para comprar lencería sexy en la CDMX

descubre tu lado más sensual

comprar lencería sexy en la CDMX
Foto: Facebook Marla

¿Cansada de los chones de abuelita? ¿Quieres impresionar a tu pareja con el atuendo más sensual? Entonces checa esta lista de lugares para comprar lencería sexy en la CDMX, porque aquí seguro encuentras lo que estás buscando.

Siempre existe un momento en el que queremos lucir más seductores que Afrodita y el look que elijamos para esa ocasión es básico, por ello nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones para tu outfit sexy. Eso sí, recuerda que lo más importante es sentirse cómoda, ya que tu seguridad es lo que más refleja sensualidad.

¿Dónde comprar lencería sexy en la CDMX?

1Fiorentina

Foto: Facebook Fiorentina

El encaje es el punto fuerte de esta tienda. Cada prenda está diseñada con delicadeza y tienen un toque dulce, perfecto para una noche romántica —basta con mirar los corsettes de encaje perfectos para la noche de bodas—. Además, cuenta con seis sucursales en la ciudad, por lo que seguro habrá alguna cerca de ti.

Dónde: Parque Delta. Parque Delta (Av. Cuauhtémoc 462 L238, Col. Narvarte)
Encuentras más sucursales aquí.

2Victoria’s Secret

Foto: Facebook Victoria Secret

El clásico de la lencería sexy, cada una de sus piezas te harán sentir como un verdadero ángel. En sus escaparates siempre podremos encontrar lo último en tendencias, además, con su línea sport podrás mantener toda la sensualidad si renunciar a la comodidad.

Dónde: Antara Fashion Hall (Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Polanco)
Encuentras más sucursales aquí. 

3Marla

Foto: Facebook Marla

Sensualidad para toda clase de cuerpo. Esta tienda 100% mexicana cuenta con diseños originales y de gran calidad; las prendas se trabajan bajo pedido y a la medida. Todas las piezas son hechas a mano, y cada una es única ya que se crea con base en el gusto de quien lo ordenó. El objetivo de estas prendas es que te sientas segura, cómoda y sexy.

El tiempo de espera es de tres a cinco días y, por si fuera poco, todos los pedidos dentro de la CDMX tienen envío gratis.
No importa tu estilo, seguro aquí encuentras el conjunto que te haga sentir el ser sensual del universo.

Donde: Marla

4Stela Tangassi lingerie

Foto: Facebook Stela Tangassi lingerie

Lo de hoy son los bralettes y en esta tienda online seguro encuentras los más sexys.

Si estas cansada de las varillas y el push up, esta tienda es ideal para ti. En pleno 2018 si te quieres ver sexy debes sentirte bien, para eso Stela Tangassi lingerie se pinta solo. En su catálogo podemos encontrar decenas de tamaños, colores y estilos que se adaptan a cualquier gusto.

Dónde: Stela Tangassi lingerie

5Enjoymmme

Foto: Facebook Enjoymmme

El erotismo, la picardía y la sensualidad son los componentes básicos de cada prenda disponible en esta tienda en línea.

Una opción perfecta para comprar lencería sexy en la CDMX si te da pena o si no tienes tiempo; su catálogo va desde babydolls hasta disfraces de dominatrix y cuentan con una sección para hombres, porque los caballeros también deben lucirse. Además, tienen algunos juguetitos ideales para las noches de pasión.
Dónde: Enjoy mmme 

También lee: ¿Dónde comprar pijamas de unicornio en la CDMX?