Sexo frecuente

Mucho ojo

Por: Alessia di Bari

¿Alguna vez te has preguntado si tener relaciones sexuales (frecuentemente) te puede servir de algo? ¡Pues sí sirve y MUCHO! Aquí te dejo 10 de los tantos beneficios que te podría traer a tu vida…

 ¡Olvídate del gimnasio!

1. Para qué pasarte horas dándole a la caminadora, si puedes invertir ese mismo tiempo retozando de lo lindo y quemar las mismas calorías.

2. Qué Dalay ni que nada. Si lo que buscas es relajarte, el sexo es 10 veces más efectivo que el mismísimo Valium.

3. ¿Quieres tener un sex appeal envidiable? Ten más relaciones sexuales, mientras más sexo tengas más posibilidades tendrás de seguir teniendo. El sexo libera feromonas y éstas te hacen más [email protected]

 

 

Mantente lejos del dentista

4. ¿Te has sentido medio triste últimamente? Mientras más acción tengas durante la semana, más feliz te sentirás. El sexo libera endorfinas y estas son las responsables del maravilloso sentimiento de bienestar que tienes después de estar con tu [email protected]

5. Mantente lejos del dentista… ¿cómo? Besando diario a tu pareja. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

6. ¡El dolor de cabeza dejó de ser un pretexto! De hecho, tener relaciones sexuales frecuentemente ayuda a reducir la tensión en el cerebro y te ¡quita el dolor de cabeza!

 

 

Como burro en primavera

7. Sólo para chicas. El sexo regular aumenta el nivel de hormonas femeninas, por lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

8. Sólo para chicos. Mantener relaciones sexuales con frecuencia puede ser de ayuda para la prevención de desórdenes prostáticos y así se evitan la penosa revisión prostática antes de tiempo.

9. Si te pasaste de grasas polisaturadas este mes… no te preocupes tanto. El sexo ayuda a balancear el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y por si fuera poco, también reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.

10. En esta temporada de frío, ¿por qué no sentirte como burro en primavera? El sexo es un antihistamínico natural… así que la gripa, ahora que ya lo sabes, te hará los mandados.

PD Estos beneficios sólo se verán reflejados si el sexo es pleno, placentero y satisfactorio. Sino, ni pierdas tu tiempo… ¡no verás resultados!