El debate sobre la marihuana llegó para quedarse. Mientras en México y y otros países del mundo se discute (y aprueba) su legalización, para fines médicos y recreativos, llega a la ciudad el festejo por el 420, el Yerbabuena Fest 2019, un encuentro gastronómico, artístico y musical.

Legalización de la marihuana en México: llegó la hora

Yerbabuena Fest 2019, el festival para celebrar el 420

El Yerbabuena Fest 2019 se realizará este sábado 20 de abril en varias sedes de la ciudad, una de ellas será el Huerto Roma Verde, donde habrá talleres, performance, mesas redondas, conferencias y mucho más en torno a la marihuana.

Uno de los talleres será de cultivo, extracción y cocina con cannabis. La entrada al taller es de cooperación voluntaria y solo requiere registrarse previamente. Puedes hacerlo a través del perfil en Facebook de Huerto Roma Verde.

También lee: ¿Cuál debe ser el precio de la marihuana legal en México?

En el apartado artístico del Yerbabuena Fest 2019 habrá ocho espacios intervenidos del huerto por artistas del movimiento cannábico, además de bodypainting y un taller de impresión gráfica artesanal de plantas.

Si quieres un poco más teoría sobre el tema, habrá una conferencia en la que pacientes cannábicos contarán su experiencia tras el consumo medicinal de la planta de la marihuana.

En la sección de “economía verde” estarán a la venta algunos productos con derivados de la cannabis, todos legales.

Yerbabuena Fest 2019

Dónde: Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Col. Roma).
Cuándo: 20 de abril, de 11-19.
Cuánto: Entrada libre.