¿Qué es el trashtag challenge? Y por qué urge en la CDMX

¡Limpia, limpia! Todo debes ordenar

trashtag challenge en la CDMX
Foto: Instagram

Además de Ayuwoki, Milhouse Challenge y demás ociosidades que surgen en el Internet de las cosas, hoy les traemos un reto que sí vale la pena: el trashtag challenge en la CDMX.

¿Qué es el trashtag challenge?

Este reto es fácil y rápido: recoger la basura que otros tiran. Se trata de levantar mucha, mucha, basura de lugares como: playas, bosques, parques y más espacios comunes, pero para que esto jale, debes subir una foto del antes y después a tus redes sociales —si no pues no cuenta— y usar el #trashtagchallenge.

Captan a usuario en Viaducto a bordo de un scooter 

Urge un trashtag challenge en la CDMX

A pesar de que nuestra ciudad siempre está limpia (ay, ajá) no le caería nada mal una manita de gato, un zarpazo de tigre, o como dicen ustedes los “chiavos” una shineada. Pero para que eso suceda tendrías que escoger una zona llena de basura, tal vez, irte a un parque, una avenida, y organizar con la banda el trashtag challenge en la CDMX.

Facebook se cayó y estos son los mejores momos 

Te dejamos algunos lugares de la ciudad que seguro podrías ocupar para limpiar, ahora que Facebook e Instagram se caen a cada rato y tienes mucho tiempo libre. Arma el trashtag challenge en la CDMX con tus compas.

No te pierdas los carnavales de Tláhuac este marzo