¿Ya te habías espantado porque no recibías ningún mensaje en WhatsApp? No te preocupes, no se trata de tu Internet, ni tus datos móviles o tu celular, sino que prácticamente se cayeron tres redes sociales… al mismo tiempo. La buena noticia es que este breve periodo nos dejó muchos memes de la falla de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Cerca de las 10 horas de este miércoles 13 de marzo comenzaron a surgir los primeros reportes de fallas en Facebook e Instagram; además algunos usuarios señalaron que no podían enviar imágenes a través de WhatsApp.

A las 11 y a las 13 horas, Facebook envió un par de reportes a través de Twitter en los que señaló que ya están trabajando en solucionar estos problemas y afirmó que esta falla no está relacionada por ataque DDoS.

Los mejores memes de la falla de Facebook, WhatsApp e Instagram

Al igual que en casi todas las caídas, los fallos en estas tres redes sociales dejaron muchos memes, ya que muchos se lo tomaron con humor.

Foto: Twitter @InstagramTuits

Otros aprovecharon para conversar con otras personas frente a frente.

Aunque también hubo gente que no se asustó por la caída de redes sociales… sino que se olvidó un poco de los memes de la falla de Facebook y entró en pánico.

Foto: Twitter @Davidavidu

Foto: Twitter @elchatomva

También lee: Chambas para Will Smith si fracasa como genio de Aladdín