¡Asúúúústame, pantéon! Checa este tour paranormal por un cementerio de miedo👻

¡Ay nanita!

tour paranormal en el Panteón San Rafael
Foto: imagen ilustrativa

El tour paranormal en el Panteón San Rafael es de esas experiencias para los amantes de lo oculto y fans de Cañitas, El Conjuro y Sabrina.

Historias de robo de huesos en tumbas en la CDMX

En esta ocasión los chicos de Tour Insólito visitarán uno de los lugares que ellos consideran más embrujados dentro de la Ciudad de México: el Panteón San Rafael.

No te pierdas el regreso del fantasma travieso al cine

La experiencia paranormal de la que podrás formar parte, te hará descubrir cómo se intenta contactar con el más allá, de la mano de expertos en la agencia paranormal. A través de sus técnicas habrá distintas experimentaciones y acercamientos con lo sobrenatural.

Lee la escalofriante leyenda de “Cueva del Diablo” 

Con este tour paranormal en el Panteón San Rafael podrás cerrar marzo con broche de oro. La visita incluye guía, además de un monchis para bajarte la cena y el recorrido asistido. Si ya te animaste checa en sus redes sociales los precios. El cupo es limitado.

El regreso de Sabrina está más satánico que nunca 

La edad mínima para participar es de 10 años, recuerda que los cardíacos y un tanto temerosos a lo oculto podrían pasarlo mal. Los lugares están limitados a 30 participantes, así que ya lo sabes y ponte trucha.

Lista de panteones chilangos donde descansan los famosos

Dónde: Panteón San Rafael (Loreto y Campamento,CDMX)

Cuándo: 30 de marzo del 2019, la cita es las 19:30

Cuánto: consulta precios aquí 

Así saquearon la tumba de la Doña hace algunos ayeres, dicen que en venganza hizo esto…

Nota: Chilango no promueve, intercede o modera el evento. Revisa directo con los organizadores el precio, que incluye, por supuesto, los por detalles de tu visita.

17 de los mejores momentos de Salem en Sabrina 

La leyenda de la Llorona muy a la chilanga